En el Exterior

Conozca a la narradora de fútbol colombiana que está en Europa cantando goles de ‘cracks’ mundiales

En las redes sociales, ella ha mostrado parte de su trabajo.

Conozca a la narradora de fútbol colombiana que está en Europa cantando goles 'ajenos'

Conozca a la narradora de fútbol colombiana que está en Europa cantando goles de grandes figuras. Sin duda alguna, el panorama de la narración futbolística está dominado por figuras masculinas, por lo menos, cuando de grandes medios de comunicación se trata. Por eso, muchos se han preguntado si existe, cosa que sí ocurre en Argentina, una narradora con micrófono en medios relevantes. Y sí, existe una periodista que muchos reconocerán y está incursionando en este rubro.

Le puede interesar: Con porristas y nieve, Silvestre Dangond se unió al ‘juniorismo’ para ‘montársela’ a Juan Felipe Cadavid

Julieth González Therán es una periodista deportiva que actualmente vive en Alemania. Desde hace muchos años, ella ha informado sobre el fútbol alemán y el europeo para medios de comunicación latinoamericanos. Seguramente, muchos la habrán visto colaborando con Win Sports en algunos programas, en los cuales informa desde Europa. Sin embargo, su principal trabajo es con la cadena DW, importante medio alemán con un amplio despliegue por el mundo.

En DW es en donde Julieth narra partidos de fútbol. En su página web, el medio alemán ofrece la opción de escuchar, en vivo y en español, la narración radial de los principales partidos del fútbol alemán. En estos partidos, la colombiana narra y Andrea Ariet, periodista española, la acompaña con los comentarios.

A través de sus redes sociales, Julieth ha mostrado algunos fragmentos de sus narraciones. Por eso, surge el pensamiento de sí algún día tendrá micrófono para narrar el fútbol colombiano...

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos