En el Exterior

En Argentina compararon a delantero colombiano con Lukaku... y eso que no lo han visto jugar

En la prensa del país gaucho contaron detalles de la negociación que lo llevó a un importante equipo.

En Argentina compararon a un delantero colombiano con Romelu Lukaku

En Argentina están comparando a un delantero colombiano con Romelu Lukaku. Tras muchas especulaciones, el colombiano será nuevo jugador de un grande del fútbol argentino. Debido a esto, en la prensa señalaron que tiene características muy similares a kas del goleador belga, quien actualmente milita en la Roma de Italia.

Le puede interesar: No ha terminado la Fecha 5 y ya ‘descabezaron’ al primer técnico de la Liga BetPlay 1-2024

Este 10 de febrero de 2024, la prensa argentina confirmó que Diego Herazo, quien viene de jugar en el Tolima, reforzará a San Lorenzo. Después de la fallida negociación con Vélez Sársfield, el ‘Ciclón’ aprovechó y contrato al goleador del ‘Pijao’.

Además del fichaje, lo que llamó la atención fue como un periodista argentino presentó a Herazo.”El Lukaku colombiano”, así fue como Germán García, periodista de TyC Sports, se refirió al delantero de 27 años.

“Diego Herazo es refuerzo de San Lorenzo. Viaje a Argentina, firma de contrato y revisión médica en los próximos días para el “Lukaku” colombiano. Deportes Tolima confirma la recepción de las garantías bancarias”, Germán García

Vea también: Mbappé le deseó feliz cumpleaños a Falcao y sus palabras demostraron la grandeza del ‘Tigre’

¿Cómo le fue a Diego Herazo en 2023?

A lo largo de 2023, Diego Herazo jugó en el Deportes Tolima. A lo largo del año, Herazo disputó un total de 39 partidos en la Liga BetPlay, en los cuales anotó 14 goles. De esos 14 tantos, 10 fueron en el segundo semestre, cuando estuvo muy cerca de clasificar a la final con el ‘Pijao’.

Herazo también disputó la Copa Sudamericana 2′23 con el Tolima. En esta competencia, metió dos goles en siete partidos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos