En el Exterior

Mbappé le deseó feliz cumpleaños a Falcao y sus palabras demostraron la grandeza del ‘Tigre’

El francés dejó claro que el colombiano fue muy importante en su carrera.

Mbappé sobre su relación con Falcao García en AS Monaco Archivo EFE

Kylian Mbappé le envió un mensaje de cumpleaños a Radamel Falcao y lo reconoció como su maestro. ‘El Tigre’ llegó a 38 años y, desde todas partes del mundo, le llegaron felicitaciones y buenos deseos. Lo llamtivo fue que, jugadores de la más alta categoría, como Mbappé, le agradecieron por la ayuda que les brindo cuando compartieron vestuario.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Si todo sale bien, en diciembre”: Farid Díaz confesó que está cerca de un equipo del fútbol colombiano

Este 10 de febrero de 2024, Radamel Falcao García cumplió 38 años. En Colombia, seguidores, equipos y otras celebridades le desearon lo mejor. Pero lo más interesante fue que personas de todos el mundo hicieron lo mismo. Entre tantos mensajes de futbolistas, actores, cantantes y más, destacó el que envió Kylian Mbappé.

Recomendados

Como es bien sabido, en el inicio de la carrera del ‘crack’ francés, quien, con solo 25 años, ya ganó un Mundial y jugó la final de otro, compartió vestuario con Falcao en el AS Monaco. Debido a esto, él ha dicho en repetidas ocasiones que uno de sus más grandes maestros fue ‘El Tigre’. Precisamente a eso apuntaron las palabras de Mbappé en el mensaje que le dedicó a Falcao.

“El maestro y el alumno. Gracias por todos tus consejos”, Kylian Mabappé

Le puede interesar: Egan Bernal se bajó de la bicicleta para ser apicultor: la emotiva iniciativa donde apoyará a víctimas del conflicto

¿Cuánto tiempo jugaron juntos Falcao y Mbappé?

El debut como profesional de Kylian Mbappé fue en la temporada 2015/16 con el AS Monaco. Un año después, en la 2016-17, Radamel Falcao regresó al equipo del principado luego de una dura experiencia en el Manchester United y el Chelsea. Después, para inicios de la temporada 2017-18, Kylian pasó al Paris Saint-Germain. Esto quiere decir que el colombiano solo compartió una temporada con Mbappe en el equipo profesional del Monaco. Sin embargo, es probable que ‘El Tigre’ lo conozca desde antes que debutara como profesional.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último