En el Exterior

Cristiano Ronaldo ahora sí ‘se dio garra’: se pasó por los testículos la bufanda de un hincha rival

El astro portugués decepcionó a muchos con su vulgar gesto.

Cristiano Ronaldo celebra un gol por el Al Nassr. / AFP

Cristiano Ronaldo se pasó por los testículos la bufanda de un hincha rival. Luego de un partido que Al Nassr perdió, el ‘crack’ portugués tuvo un vulgar gesto que no tardó en darle la vuelta mundo.

Le puede interesar: Alejandro Osorio reveló que lo sacaron de un importante equipo de ciclismo porque se compró un helado

Este 8 de febrero de 2024, Al Nassr enfrentó a Al Hillal en un partido clave de Riyadh Season Cup. Tras lo 90 minutos, Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, perdió 2-0. Como es normal, la derrota enfureció a CR7, quien terminó dejándose llevar y protagonizo uno de los momentos más desagradables de su carrera.

Mientras se dirigía a los camerinos con una evidente molestia, un hincha le lanzó una bufanda del Al Hillal. Inmediatamente, Ronaldo la recogió del piso, se la metió en la pantaloneta, la rozó en sus testículos y la devolvió.

Vea también: ‘Teo’ demostró toda su tristeza por la muerte de su suegro: “Me diste la mano cuando más la necesite”

La respuesta de Cristiano Ronaldo a los hinchas de Al Hillal.

Además de lo ocurrido camino a los camerinos, Cristiano Ronaldo tuvo otro cruce con la hinchada de Al Hillal. En medio del encuentro, con cánticos y gritos desde la grada, a Cristiano le recodaron constantemente a Lionel Messi. Debido a esto, CR7 contestó con un “yo estoy acá, no Messi”.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos