En el Exterior

Jorge Luis Pinto invitó a James a jugar en el fútbol colombiano, pero le puso dos condiciones claras

El experimentado entrenador le habló ‘sin pelos en la lengua’ a James y le aconsejó lo mejor para su futuro

Jorge Luis Pinto invitó a James Rodríguez a jugar en el fútbol colombiano con dos condiciones

Con toda la experiencia y autoridad del caso, Jorge Luis Pinto le aconsejó a James Rodríguez regresar al fútbol colombiano, pero le habló ‘claritico’ y le puso dos condiciones en caso de regresar a nuestro país.

Vea acá: “Tremenda contratación”: Rafael Robayo sorprendió a los hinchas de Millonarios tras la victoria al América

Jorge Luis Pinto invitó a James a jugar en el fútbol colombiano:

El entrenador no fue ajeno a la polémica que se levantó alrededor de James Rodríguez por, presuntamente, haber pedido la recisión de su contrato para buscar un nuevo rumbo en su carrera, tan solo seis meses después de haber llegado a Sao Paulo.

Pinto dejó claro que considera que el capitán de la selección Colombia tiene un talento especial y podría estar en donde él quisiera, pero le hace falta dedicación y disciplina para mantenerse en cualquier equipo:

“James puede ir a cualquier club del mundo porque es un jugador que tiene muchísimas condiciones, pero, con el debido respeto, perdió la capacidad de trabajo. En estos momentos, se encuentra en uno de los mejores clubes del mundo por su organización y nivel competitivo, más no ha aceptado las reglas de juego y eso lo exige el fútbol”

Jorge Luis dio a entender que ‘si James no se pone las pilas’, su carrera podría no durar muchos años más, así que una buena alternativa es regresar al fútbol colombiano, pero con las condiciones de dar ejemplo tanto en trabajo, como en rendimiento:

“No está mirando el fútbol con amor y con cariño, está siendo reacio al fútbol y el fútbol lo va a dejar. Que venga al fútbol colombiano me parece extraordinario, pero si viene a dar ejemplo de trabajo y rendimiento”

Tags

Lo Último


Te recomendamos