En el Exterior

Argentino lanzó absurda crítica contra James y muchos colombianos lo ‘pusieron en su lugar’

En las redes sociales pudo verse la discusión protagonizada por el capitán de la Selección Colombia.

Foto de James Rodríguez en calzoncillos alborotó a sus fans tras el partido de Colombia

Un argentino desató la furia colombiana con absurdo comentario sobre James Rodríguez. En medio de la polémica por la posible salida de James del Sao Paulo, desde Argentina lanzaron una dura crítica contra él. Inmediatamente, cientos de colombianos ‘brincaron’ a defender al ídolo de ‘La Tricolor’, cuyo futuro podría estar en Europa.

Le puede interesar: “Es asqueroso” Javier Hernández Bonnet defendió a Yerry Mina por la acción del argentino en la cancha

Este 7 de febrero de 2024, la prensa de Brasil aseguró que James Rodríguez estaría muy cerca de terminar su contrato con el Sao Paulo. En cuestión de segundos, la noticia le dio la vuelta al mundo, pues en Argentina, España y otros países de habla hispana informaron al respecto.

Como se esperaba, futboleros de todo el mundo opinaron sobre la situación de James, lo que provocó críticas, análisis y mucho más. Entre tantos comentarios, llamó la atención el que hizo un hincha de Boca Junior desde su cuenta de X. El argentino, con un tono muy ofensivo, aseguró que James estuvo robando toda su carrera.

“Este tipo robó toda su carrera por jugar 3 partidos buenos en el Mundial 2014. Impresionante”

Vea también: Periodista de Win Sports imitó perfectamente a Gamero y le provocó un ataque de risa a sus colegas

Las palabras del argentino se viralizaron rápidamente, al punto que dieron mucho de qué hablar en Colombia. De hecho, muchos colombianos enfurecieron por la forma como trataron a James. Por eso, respondieron a la dura crítica ‘sacando en cara’ la enorme cantidad de distinciones individuales y grupales que Rodríguez ganó hasta ahora.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos