En el Exterior

Muriel se va de Europa para jugar en Estados Unidos y los hinchas del Junior fueron los más felices

El futuro del colombiano estará en el fútbol estadounidense.

Luis Fernando Muriel entrenó con el Junior en medio de sus vacaciones (Tomado del Instagram del Junior)

Hinchas del Junior celebraron que Luis Fernando Muriel jugará en la MLS de Estados Unidos, ¿por qué? Tras muchos años en el fútbol europeo, sobre todo en Italia, Muriel volverá al continente americano para ser el jugador franquicia del Orlando City. Debido a esto, muchos consideran que la carrera del colombiano empezó una curva descendente, la cual, para muchos, tendrá como destino final al ‘Tiburón’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “El peor jugador”, Iván Mejía fue implacable con el debut de Yerry Mina en Cagliari

Este 6 de febrero de 2024, Fabrizio Romano, el periodista más confiables cuando de fichajes internacionales se trata, confirmó que Luis Fernando Muriel será nuevo jugador del Orlando City, equipo estadounidense dirigido por el colombiano Óscar Pareja.

Recomendados

“El Orlando City ha llegado a un principio de acuerdo para fichar a Luis Muriel. Atalanta recibirá € una tarifa de 1 millón, Muriel ya aceptó la propuesta. El contrato será válido por tres años potenciales en total. Documentos por aprobar y luego… allá vamos”, Fabrizio Romano

La transferencia de Muriel a la MLS de Estados Unidos provocó muchos comentarios en Colombia, pues muchos llevan años siguiéndolo de cerca. Lo llamativo fue que hinchas del Junior protagonizaron varios comentarios. Según ellos, que Muriel llegue al fútbol estadounidense lo acerca mucho al ‘Tiburón’, pues es bien sabido que él siempre ha querido jugar en el equipo barranquillero.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último