En el Exterior

Luis Fernando Muriel estaría muy cerca de convertirse en la estrella de un equipo de la MLS

El experimentado delantero podría poner fin a su paso por Italia.

Luis Fernando Muriel estaría muy cerca de firmar contrato con un equipo de la MLS de Estadios Unidos. Tras muchos años en el fútbol italiano, en el cual dejó un enorme legado para los colombianos, ‘Lucho’ podría convertirse en el jugador franquicia de un equipo estadounidense que no es tan reconocido.

Le puede interesar: Estafadores suplantaron a Luis Díaz y a presentadora de Caracol en impactante video hecho con IA

Este 5 de febrero de 2024, la prensa italiana entregó importantes novedades sobre la negociación de Luis Fernando Muriel, quien milita en el Atalanta, con el Orlando City de la MLS. Según el periodista Matteo Moretto, las negociaciones del club con el jugador avanza deforma positiva y en los próximos días habría una decisión definitiva. .

“Las negociaciones por Luis Muriel en Orlando avanzan positivamente. Los próximos días son decisivos para un posible cierre definitivo”, Matteo Moretto

Vea también: Yerry Mina por fin volvió a jugar y solo 30 minutos después se ‘agarró’ con un argentino que buscó pelea

El paso de Luis Fernando Muriel por Italia.

La primera vez que Luis Fernando Muriel jugó en Italia fue en la temporada 2011/12, cuando lo ficho el Lecce, que en ese momento también contaba Juan Guillermo Cuadrado. Después, Muriel pasó al Udinese y a la Sampdoria. Tras una temporada en la ‘Samp’, en 2017, el colombiano se fue al Sevilla de España, en donde no la pasó bien. Por eso, en la temporada 2019/19 volvió a Italia, esta vez a la Fiorentina. En la siguiente temporada, la 2019/20, Muriel se fue al Atalanta, equipo en el que permanece hasta la actualidad.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos