En el Exterior

“El peor jugador”, Iván Mejía fue implacable con el debut de Yerry Mina en Cagliari

El periodista se mostró aburrido de que siempre se dé la misma situación con el colombiano.

Iván Mejía fue implacable con Yerry Mina por su debut con el Cagliari
Yerry Mina (Cagliari)

Yerry Mina debutó con su nuevo equipo, Cagliari en la derrota 4-0 ante la Roma y el periodista Iván Mejía le tiró con todo al que consideró como “el peor jugador”.

PUBLICIDAD

El colombiano hizo su estreno con su nuevo equipo en un duelo en el que protagonizó más calenturas con sus rivales que buena actuación deportiva y eso le cobraron.

Vea acá: Con el ojo aguado, Alex Mejía mandó vainazo a directivos de Nacional

Recomendados

Incluso, fue reemplazado en el minuto 67 por su entrenador en medio de la fuerte derrota.

Iván Mejía trató a Yerry Mina del peor de todos

Fue compartiendo el análisis de un medio que posteó: “El debut de Yerry Mina con Cagliari: ▪️ Se cruzó con Paredes. ▪️ Se cabeceó con Lukaku. ▪️ Ranieri lo sacó al minuto 67. ▪️ Salió silbado por el Estadio Olímpico. ▪️ Perdieron 4-0 con la Roma”, en donde llegó la pulla.

Esa publicación fue compartida por Iván Mejía Álvarez que resumió lo de Yerry Mina en “Lo mismo de siempre. El más “guapo” y el peor jugador”.

Vea acá: “Detestable ser”, Antonio Casale no se guardó nada contra reconocido periodista

Mina pasó de Fiorentina a Cagliari

El defensor de la Selección Colombia, Yerry Mina, cambió de equipo en el fútbol italiano en donde llegó a Cagliari, que busca mantener la categoría, y dejó a la Fiorentina en donde tuvo un discreto paso.

Su paso por el cuadro violeta fue más bien discreto ya que la gran parte del tiempo estuvo lesionado y solamente disputó 7 partidos, en los cuales en solo dos fue titular.

Vea acá: “Respete y no se meta conmigo”, periodista echó a su colega en vivo de un programa

Por Serie A, disputó 4 partidos, en todos entró como sustituto, con un promedio de 12 minutos jugados.

En Copa Italia actuó dos veces, en uno de ellos como titular, promediando 28 minutos por encuentro y en Europa League jugó su único partido completo.

El Panita tiene una gran posibilidad de reivindicar con un nuevo club sus condiciones en una liga como la de Italia en donde siempre se han caracterizado por contar con defensores de grandes cualidades y él quiere dejar su propia huella, ahora con la camiseta del Cagliari que ocupa el puesto 18 en la tabla y busca contar con el aporte de Yerry Mina en su tarea por huir del descenso.

Tags

Lo Último