En el Exterior

Linda Caicedo marcó nuevo gol con el Real Madrid, y con un poco de suerte, ‘colgó' a la portera rival

VIDEO l La colombiana anotó su segundo tanto de la temporada y guio a su equipo a una nueva victoria

Vea el gol de Linda Caicedo con Real Madrid vs Valencia
Linda Caicedo Linda Caicedo (Photo by Alex Pantling/Getty Images) (Alex Pantling/Getty Images)

Linda Caicedo es la mayor exponente de la actualidad del fútbol femenino en Colombia y cada vez parece ser más importante para el Real Madrid. En esta ocasión, apareció sobre los 28 minutos del primer tiempo para guiar a su equipo a una nueva victoria para no perderle la pista al Barcelona en la disputa por el título.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Ya ni sé que es la A y la B”: Win Sports es el centro de críticas por el desorden del fútbol colombiano

Vea el gol de Linda Caicedo:

La delantera colombiana ya superó completamente las lesiones que la aquejaron en el cierre del año pasado y fue inicialista en el esquema que propuso el técnico Alberto Toril para recibir al Valencia por la jornada 15 de la liga española.

Recomendados

Linda arrancó el juego como mediapunta detrás de la delantera Carolina Moller y se abrió espacio entre la defensa para correr al vacío y quedar mano a mano con la guardameta rival gracias a un impoluto pase de Sandie Toletti.

Con todo el tiempo del mundo, Caicedo controló, miró a la portería y disparó fuertemente para batir a Canales, pero no contaba con el rápido regreso de la defensa. Sin embargo, en una acción con un poco de suerte para la colombiana, el balón se fue englobado con dirección a la portería y dejó sin ninguna posibilidad de reacción a la arquera.

Este tanto no solo significó el primero de siete goles que marcó el Real Madrid en el juego, sino su segundo tanto durante esta temporada.

Le puede interesar: Abogados de Dimayor y la FCF estarían corriendo para evitar problemas con el Gobierno Petro

¿Cómo va el Real Madrid de Linda Caicedo en la liga femenina?

Aunque el cuadro ‘merengue’ se ubica en la segunda posición de la liga, está a seis puntos del Barcelona (que tiene un partido menos), así que dependerá que tropieza el equipo ‘culé' para aspirar al título liguero. Mientras tanto, Linda Caicedo sigue cumpliendo con su deber.

Tags

Lo Último