En el Exterior

Jugador de la selección Colombia jugará con importante equipo de España

El otrora semifinalista de la Champions League se fijó en la calidad del colombiano que tendrá su segunda experiencia en Europa.

Yerson Mosquera deja la MLS para firmar con importante equipo de España

Yerson Mosquera, defensor que ha estado convocado últimamente a la Selección Colombia, es el nuevo embajador de nuestro país en La Liga de España a donde llega en condición de préstamo.

El jugador de 22 años llega procedente del FC Cincinnati de la MLS en donde jugó el segundo semestre del año anterior y tuvo una destacada participación.

Vea acá: Periodista de ESPN cambia de bando este año y llenó de nostalgia a los televidentes

Los derechos deportivos de Mosquera son propiedad del Wolverhampton de Inglaterra, club que lo cedería por segunda vez. Allí arribó desde Atlético Nacional.

Yerson Mosquera jugará con Villarreal

El colombiano ahora jugará con Villarreal, también conocido como el submarino amarillo, equipo que busca mejorar su presente en la actual temporada.

Vea acá: “Estamos sufriendo bastante”, ‘Bolillo’ Gómez clamó públicamente por ayuda

Yerson Mosquera ya está en territorio español en donde adelanta exámenes médicos para su préstamo que será hasta junio del presente año.

En la presente Liga, Villarreal, que fue semifinalista de la Champions League en el año 2006, no la pasa muy bien y marcha en el puesto 14 con 20 puntos en donde solamente ha ganado 5 encuentros de 21 disputados.

Vea acá: “Me ha tocado tragarme la m...”, Tulio Gómez se calentó por lo que pasa en América

Con la llegada de Yerson Mosquera, Villarreal, que ha encajado 42 goles y es la segunda valla más vencida del torneo, espera mejorar en defensa para escalar en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos