En el Exterior

Juan Guillermo Cuadrado mostró con orgullo el impresionante talento de su hija para la gimnasia artística

El jugador de la Selección Colombia ‘sacó pecho’ por la habilidad de su hija para este deporte.

Juan Guillermo Cuadrado mostró con orgullo el talento de su hija para la gimnasia.

Juan Guillermo Cuadrado mostró con orgullo el talento de su hija para la gimnasia artística. A sus 8 años, la pequeña dejó claro que el deporte es lo suyo con una serie de impresionantes acrobacias. Cabe señalar que ella lleva practicando gimnasia varios años, por lo que, cada vez que sus papás la muestran entrenando, sus enormes avances quedan en evidencia.

Le puede interesar: “Que muestre pruebas”, Fabián Vargas retó públicamente a César Augusto Londoño

Este 20 de enero de 2024, a través de sus redes sociales, Juan Guillermo Cuadrado mostró un video de Lucía, su hija mayor, mientras practicaba gimnasia artística. En el clip puede verse que la pequeña ya es una ‘dura’ para el deporte. Con una serie de complicadas acrobacias, ella demostró todo su talento y llenó de orgullo al ‘Panita’.

Recomendados

“Entrenamiento de mi princesa”, Juan Guillermo Cuadrado

Vea también: ¿Cayó nieve en Barranquilla? Así se vivió el particular momento en el estadio Metropolitano

¿Cuántos hijos tiene Juan Guillermo Cuadrado?

Actualmente, Juan Guillermo Cuadrado, quien sigue recuperándose de una lesión en el Inter de Milán, tiene dos hijos con su esposa. Lucía, la mayor, ya ronda los ocho años. Mientras que Lucas, el menor, tiene solo cuatro años.

¿Quién es la esposa de Juan Guillermo Cuadrado?

La esposa de Juan Guillermo Cuadrado y mamá de Lucía y Lucas es Diana Melissa Botero. Aunque Lucía nació en 2015, la feliz pareja se casó en 2016, cuando él ya militaba en el fútbol europeo. Desde el inicio de su relación, Botero ha sido la fiel acompañante del popular futbolista, a quien, al parecer, conoció cuando era vendedora de ropa deportiva.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos