En el Exterior

Duván Zapata se inventó genial asistencia de taco y ‘con la de palo’ en el Torino Vs Napoli

VIDEO l El ‘Toro’ quiere volver a brillar tal como lo hizo cuando fue titular en la selección Colombia

Asistencia de Duván Zapata en Torino vs Napoli
Duván Zapata TURIN, ITALY - JANUARY 07: Torino FC v SSC Napoli - Serie A TIM (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images) (Valerio Pennicino/Getty Images)

Duván Zapata es un delantero colombiano quien se ha destacado en varios equipos del fútbol italiano y este domingo 7 de enero no fue la excepción, pues acaba de meter un genial pasegol de taco para que Antonio Sanabria marcara el primer gol del partido Torino vs Napoli.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Qué pensarán en Millonarios? Wuilker Faríñez será nuevo portero de Atlético Nacional

Aunque Duván Zapata llegó a ser el titular de la selección Colombia, fue muy criticado porque en varios partidos no tuvo el rendimiento que muchos esperaban conforme al nivel que mostraba en su club. El ‘Toro’ bajó el rendimiento y salió del Atalanta, al parecer, en malos términos porque sintió que no lo apoyaron en su momento más difícil.

Recomendados

Cuando salió del equipo de Bérgamo, sonó para llegar a la Roma de José Mourinho, pero el Atalanta se lo impidió y finalmente terminó fichando por Torino, equipo donde quiere volver a demostrar ‘de qué está hecho’ y por qué lleva tantos años en el fútbol italiano.

El colombiano se ha ido ganando su lugar de a poco y contribuye frecuentemente con goles o asistencias, tal como lo hizo en la primera parte del partido de su equipo frente al Napoli.

Sobre el minuto 42 llegó un lanzamiento de falta sobre el punto penal con dirección a Duván, pero el delantero estaba de espaldas y no tenía ángulo para rematar a portería, así que con su pierna izquierda metió un genial taco, habilitó a Antonio Sanabria y su equipo gana parcialmente por la mínima diferencia:

Vea la asistencia de Duván Zapata:

Le puede interesar: Once Caldas ‘se puso las pilas’ y por fin le pagó la deuda al Profe Montoya: ¿Cuánto le debían?

Tags

Lo Último