En el Exterior

Luis Sinisterra arrancó el 2024 ‘con el pie derecho’ y se ganó destacado premio en Inglaterra

Tras del hecho, fue titular en la remontada del Bournemouth sobre QPR

Luis Sinisterra recibió destacado premio en Inglaterra
Luis Sinisterra BOURNEMOUTH, ENGLAND - AFC Bournemouth v Fulham FC - Premier League. (Photo by Michael Steele/Getty Images) (Michael Steele/Getty Images)

Luis Sinisterra, junto a Luis Díaz, Jefferson Lerma y Jhon Jáder Durán, es uno de los representantes colombianos en la Premier League de Inglaterra, donde le acaban de entregar un destacado premio gracias al ‘Boxing Day’, que se jugó el pasado 26 de diciembre.

PUBLICIDAD

Vea acá: Con evidente indirecta, Carlos Antonio Vélez, culpó a James, del nuevo equipo de Kevin Castaño

Premiaron a Luis Sinisterra:

Las redes sociales del Bournemouth presumieron el galardón que le entregaron a Luis Sinisterra por marcar la mejor anotación de diciembre en la Premier League gracias al gol que le marcó al Fulham luego de ingresar desde el banco de suplentes para sellar la victoria de su equipo, 3-0.

Recomendados

‘Lucho’ Sinisterra arrasó en las votaciones con casi el 70% y le ganó a otros tres tantos: “El colombiano marcó un gol maravilloso en la victoria sobre el Fulham, cortando por dentro desde la izquierda y disparando un magnífico disparo a la escuadra desde el borde del área. El gol de Sinisterra obtuvo el 68,7 % de los votos, derrotando el cabezazo de Philip Billing contra el Manchester United, el gol de la victoria de Dominic Solanke contra el Nottingham Forest y el primer gol de Justin Kluivert contra los Cottagers”.

Por si no lo recuerda, a continuación se lo presentamos:

Le puede interesar: Once Caldas ‘se puso las pilas’ y por fin le pagó la deuda al Profe Montoya: ¿Cuánto le debían?

Sinisterra fue titular en nueva victoria del Bournemouth:

El atacante colombiano fue inicialista en el equipo dirigido por Andoni Iraola durante el partido frente al Queens Park Rangers, válido por la tercera ronda de la FA Cup.

El Bournemouth comenzó, sorpresivamente, perdiendo 0-2 frente al equipo de la segunda división, pero ‘se pusieron las pilas’ y terminaron remontaron 3-2.

El colombiano disputó los 90 minutos del partido.

Tags

Lo Último