En el Exterior

Una decisión de Carlo Ancelotti le podría cambiar todos los planes a James Rodríguez

James apenas estaba encontrando su espacio en São Paulo, ¿Qué sucederá?

Una decisión de Carlo Ancelotti terminaría afectando a James Rodríguez en São Paulo

Carlo Ancelotti es posiblemente uno de los mejores entrenadores, no solo que ha tenido James, sino en toda la historia del fútbol. Sin embargo, con el colombiano siempre tuvo una afinidad especial que demostró en varias ocasiones al pedirlo para sus equipos.

No obstante, en esta ocasión, el técnico del Real Madrid tomó una decisión que, como efecto dominó, podría terminar perjudicando a James.

Vea acá: “No solo se trata de cálculos económicos”: Petro intenta recuperar los Panamericanos con sentimental carta

Recomendados

La decisión de Ancelotti que afectaría a James:

Resulta que el entrenador italiano de 64 años parecía tener un acuerdo de palabra con la selección brasileña de fútbol, para asumir en 2024 y afrontar el importante reto de la Copa América, pensando en devolverle a Brasil la jerarquía que en los últimos años no se ha visto.

Sin embargo, recientemente se conoció que Ancelotti declinó definitivamente fichar por la ‘Canarinha’ y seguir como el ‘timonel’ del Real Madrid, dejando así a la selección Brasil con ‘los crespos hechos’ y obligados a encontrar un nuevo técnico que cumpla con sus expectativas.

Fernando Diniz, quien salió campeón de la Copa Libertadores con Fluminense, estuvo encargado en varios partidos de eliminatorias, pero su equipo no rindió como se esperaba y en la tarde de este viernes 5 de enero, la Federación Brasileña de Fútbol lo despidió.

Le puede interesar: “Adidas nos odia”: Se filtró la que sería la nueva camiseta de Argentina y dio mucho de qué hablar

¿Por qué afectaría a James?

Nuestro ‘10′ apenas ha empezado a encontrar su lugar bajo las órdenes de Dorival Junior en São Paulo, quien lo ha sabido llevar de a pocos, mientras se terminaba de adaptar.

El problema es que el propio Dorival es uno de los candidatos más fuertes para asumir la dirección técnica de la selección, lo que dejaría a James ‘en el limbo’, sin saber el entrenador que llegará y mucho menos la idea de juego que tenga para él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos