En el Exterior

James ‘se puso la 10′ y le ayudó a Giovanni Moreno a conseguir nueva e inesperada ‘chamba’

Dos de los mejores mediocampistas que ha tenido la selección Colombia en los últimos años, trabajarán juntos

James Rodríguez le ayudó a Giovanni Moreno a conseguir trabajo
James Rodríguez y Giovanni Moreno Captura de pantalla tomada del Instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas en toda la historia de Colombia, quien en varias ocasiones ha demostrado que le gusta emprender proyectos diferentes a su carrera. En esta ocasión, aprovechó que Giovanni Moreno está retirado del fútbol profesional y lo contrató.

PUBLICIDAD

Vea acá: Santa Fe está cerca de dar ‘tremendo bombazo’ y traer un delantero con experiencia en Champions

Giovanni Moreno volverá a jugar fútbol:

Resulta que uno de los proyectos que recientemente emprendió James Rodríguez fue meterse en la Kings League, gracias a Gerard Piqué, quien lo llamó para convencerlo. El futbolista colombiano aceptó ser el presidente de un nuevo equipo que se llama Atlético Parceros, junto al influencer Pelicanger.

Recomendados

De esta manera, nuestro ‘10′ tenía que asumir su rol y contratar jugadores para representar a su equipo en la competencia, así que James se puso serio y aprovechó ‘los contactos’ que ha hecho durante su carrera. Uno de ellos es Giovanni Moreno, quien hace poco más de un año decidió retirarse del fútbol.

En horas de la tarde del pasado jueves 4 de enero, el mismo James dio a conocer el fichaje, a través de las redes sociales: “Es un orgullo súper especial”.

A su lado estaba Giovanni Moreno, quien también dejó claro que está emocionado por iniciar ese nuveo proyecto: “Hola parceros, para nosotros es un placer hacer parte de este equipo, espero que nos puedan acompañar”.

Le puede interesar: ¿Se desarman para la Libertadores? Millonarios le puso precio Montero y Llinás porque los quieren del extranjero

James se puso serio y fichó a otro jugador:

El futbolista de São Paulo aprovechó la presentación de ‘Gio’ para hacer oficial su otra contratación: Se trata del jugador de fútbol de salón Angellot Caro, quien se ha destacado precisamente en la selección Colombia de la categoría.

Tags

Lo Último