En el Exterior

¿Se avivará Millonarios? Falcao podría irse del Rayo Vallecano y encontrar nuevo equipo antes de lo esperado

Si Falcao quiere, mañana mismo podría ser nuevo futbolista de Millonarios

Falcao contó que estuvo cerca de llegar a otro equipo español.

Radamel Falcao García es uno de los mejores delanteros que ha tenido nuestro país en toda la historia, pero a sus 37 años de edad, parece tener un futuro más que incierto, pues en Rayo Vallecano no cuenta con minutos y su contrato se termina en junio de este año.

Sin embargo, el colombiano ya puede negociar con cualquier equipo, así que se tendrá que poner ‘las pilas’ rápidamente para saber dónde jugará en la siguiente temporada.

Vea acá: ¿Las risas no faltaron? Pillaron a Luis Díaz burlándose de Jürgen Klopp en inesperada situación

Recomendados

Falcao podría encontrar nuevo equipo antes de lo esperado:

Impresionante físico que Falcao García exhibió antes de entrar al partido de Rayo Vallecano contra el Barcelona

Resulta que a ‘El Tigre’ le restan únicamente seis meses de contrato con el equipo español, donde completará su tercera temporada, pero también con el precedente que ha sumado muy pocos minutos durante esta campaña y así mismo ha contribuido muy pocas anotaciones, específicamente han sido cuatro anotaciones en doce juegos.

Es por esta razón, que posiblemente no le ofrezcan un nuevo contrato al delantero colombiano, así que deberá buscar un nuevo equipo para continuar su carrera en la siguiente temporada, ya sea en Europa (donde ya lleva más de 15 años), regresar a nuestro continente o incluso buscar un destino exótico para cerrar su exitoso paso por el fútbol.

No obstante, el motivo por el que Falcao podría encontrar nuevo equipo antes de lo esperado es que, como en seis meses será agente libre, no tiene que esperar hasta terminar su contrato, sino que desde el 1 de enero puede negociar directamente con cualquier equipo.

Millonarios es uno de los equipos que más interés ha mostrado por el histórico delantero, pero él descartó la posibilidad por la situación del país en declaraciones que levantaron la polémica: “Lo de Millonarios se habló en su momento, pero por ahí las condiciones no estaban dadas, hay que ver la situación del país cómo está.

Tags

Lo Último


Te recomendamos