En el Exterior

“Qué ganas de matarlo”: participantes de reconocido reality en Argentina ‘acabaron’ con Fabra

En las redes sociales pudo verse el particular momento relacionado con el colombiano.

Frank Fabra
Frank Fabra en la semifinal Tomado de: @Alejandrocor23

Frank Fabra recibió fuertes críticas durante un reality de la televisión argentina. Como es bien sabido, la pasión por el fútbol inunda todas las esferas de la sociedad argentina. Por eso, el lateral de la Selección Colombia terminó como tema de conversación entre los integrantes del reconocido programa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: De Nacional pa’l mundo: Armani logró histórico récord y la hinchada ‘Verdolaga’ se llenó de orgullo

Actualmente, en la televisión argentina está transmitiéndose una nueva edición del famoso programa ‘Gran Hermano’. El reality que reúne a varias personas para que convivan en una casa completamente alejados de la sociedad ha dado mucho de qué hablar en el país gaucho.

Recomendados

Este 22 de diciembre, el reality llamó la atención porque varios de sus integrantes terminaron criticando sin piedad a Frank Fabra, el jugador colombiano de Boca Juniors. Al parecer, mientras estaban discutiendo sobre la participación de Boca en la fina de la Copa Libertadores 2023, ellos recordaron a Fabra, quien terminó expulsado por una innecesaria agresión. “Qué ganas de matar a Fabra”, “si vas a hacer eso, cagalo a piñas y dejalo sin un jugador a ellos” y “no es de profesional”, dijeron con indignación los participantes de Gran Hermano.

Vea también: Revolcón en Santa Fe: anunció 9 fichajes y confirmó cuáles jugadores se quedan en la plantilla para 2024

La expulsión de Frank Fabra en la final de la Copa Libertadores 2023.

Sobre el final del primer tiempo de la prórroga se generó una discusión entre los jugadores de Boca Junios y los de Fluminense, hecho que terminó de manera amarga para los argentinos, pues a Fabra le pareció buena idea mandarle un manotazo en la cara a un rival.

Parece que el lateral colombiano no tuvo en cuenta que ahora hay VAR y queda todo registrado, por lo cual fue evidente para los árbitros su agresión, hecho que no hizo dudar a Wilmar Roldán en echarlo. 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último