En el Exterior

“No es ninguna sorpresa”, DT de James está cansado de una situación reiterada

Dorival Júnior, entrenador de Sao Paulo no oculto su frustración por lo que él consideró como un “problema agravado”.

“No es ninguna sorpresa”, Dorival se mostró decepcionado por situación con James Rodríguez

James Rodríguez parece caer siempre en un circulo vicioso en sus diferentes clubes con una situación que ya comenzó a hacer eco en Sao Paulo y en su entrenador, Dorival Júnior.

No es ningún secreto que el colombiano ha padecido constantes lesiones en los últimos tiempos que le han impedido mostrar lo mejor de sí en sus equipos.

Vea acá: Boxeadora lo hizo de nuevo y fue en diminuta lencería a su pesaje, invitando a su OnlyFans

Esta situación, de lesiones leves, en especial después de sus juegos con la Selección Colombia, se sigue repitiendo y ya hace eco en su nuevo club.

Dorival se siente frustrado por tanta lesión de James Rodríguez

Una vez finalizado el torneo Brasileirao, el entrenador fue consultado sobre el centrocampista y sus constantes ausencias, por lo que se desahogó al respecto.

Vea también: “¿Dónde mondá está jugando?”, hinchas de Junior no dejaron cantar el ‘Fuera Petro’

La mayoría de las veces, lamentablemente, regresaba de la Selección con un problema agravado, pequeñas lesiones que dificultaban considerablemente los entrenamientos con nuestro grupo. Cuando regresó, después de 10 o 15 días, todavía se encontraba en el departamento médico. No es ninguna sorpresa”, refirió.

Desde su llegada al cuadro Tricolor, el colombiano disputó 12 partidos de Liga, de los cuales fue titular en 9 en donde aportó un gol y dos asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos