En el Exterior

Santiago Cruz mostró ‘la bobadita’ que le regaló James luego de incumplirle una cita: “Es divina”

El cantante demostró que guarda ese detalle como ‘Un Amor de Verdad’

Santiago Cruz mostró el regalo que le dio James Rodríguez tras incumplirle una cita

Santiago Cruz es un reconocido cantante colombiano que tiene un punto en común con el futbolista James Rodríguez y es su afición por el Deportes Tolima. En esta ocasión, el artista contó cuando el ‘10′ lo dejó plantado en una cita, pero le dio tremendo regalo que guarda con mucho cariño.

Vea acá: Salió caro el ‘chistecito’: Más 80 millones tendrán que pagar entre Cali y Nacional por culpa de los hinchas

Resulta que el autor de canciones como ‘Desde Lejos’, ‘Baja la guardia’ o ‘Un amor de verdad’ asistió a una entrevista con el reconocido periodista César Augusto Londoño en su nuevo programa ‘Nadie Es Perfecto’ (NEP), y allí reveló una anécdota con James que sucedió en el año 2014.

Recién se había terminado el Mundial de Brasil en el que un joven James Rodríguez brilló tanto que se convirtió en el goleador de la Copa, así que el futbolista se disponía a descansar en ‘su tierrita’ y entonces organizó un encuentro con Santiago Cruz, pero no se pudo dar porque se tuvo que ir rápido a firmar contrato con el Real Madrid:

“Se había acabado el Mundial 2014 y cruzamos en algún momento unos mensajes con James, obviamente su familia estaba en Ibagué y él iba a pasar vacaciones después del Mundial en Ibagué y yo también iba para allá, entonces nos pusimos de acuerdo para juntarnos y de pronto el man me escribe ‘Santi no nos podemos ver, me tengo que ir urgente’, yo dije bueno listo, me quedé como con ganas y al otro día veo las noticias, James en barajas ya firmando por el Real Madrid”.

De igual manera, ‘Santi’ se mostró agradecido con ese detallazo que James tuvo con él hace ya casi 10 años y demostró que aún guarda con mucho cariño:

“Está muy linda, esa camiseta es divina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos