En el Exterior

“La Jopona”: revelaron el apodo de Sheyla García por la cara que hizo cuando habló con ‘Juanfer’

La integrante de Win Sports protagonizó un divertido momento que dio de qué hablar entre sus colegas.

Apodo de Sheyla García salió a la luz tras una charla con Juan Fernando Quintero.
Sheyla García y Juan Fernando Quintero (Instagram, @sheylagarcia07 / Win Sports TV. Captura de pantalla 6 de diciembre de 2023.)

El apodo de Sheyla García salió a la luz tras una charla con Juan Fernando Quintero. La reconocida periodista, quien es muy querida por su carisma y buen trabajo dentro de una cancha de fútbol, estuvo en exclusiva con ‘Juanfer’ y uno de sus gestos provocó muchos comentarios.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “¡Es lo máximo! Inigualable e inimitable”, Carlos Antonio dejó conocer sus selectos gustos

Este 6 de noviembre de 2023, Win Sports publicó una entrevista que Sheyla García le hizo a Juan Fernando Quintero luego de un evento comercial. Dicha charla de Sheyla con ‘Juanfer’ no solo dio de qué hablar por las respuestas, sino por un detalle en el rostro de ella.

Recomendados

Pilar Velásquez, una colega de Sheyla que trabaja en ESPN, fue la que captó la cara que Sheyla hizo mientras entrevistaba a Quintero. Después, la publicó en su cuenta de Instagram y empezó una dinámica junto a sus seguidores para ‘montársela’ a su amiga.

Lo llamativo fue que Velásquez aprovechó para revelar uno de los apodos de su colega. “La Jopona”, así es como le dicen algunas amigas a Sheyla García.

Vea también: ¿Lo jodió mucho en la vida real? Rigoberto Urán contó si ‘Don Evaristo’ era tan humillativo como en la novela

Sheyla García fue agredida y amenazada en Nacional vs Medellín

La periodista le contó a Publimetro Colombia los detalles de lo sucedido en el más reciente clásico páisa. La norsantandereana nos manifestó que “Desde la tribuna me tiraron una botella llena de agua que venía directo a mi cabeza. Afortunadamente vi quién me la tiró, la vi venir y alcancé a correrme”. A pesar de esto y pese a su reacción, “me pegó en la espalda, porque me moví, no me pegó en la cabeza”.

En su relato, manifiesta que el hombre se enojó porque ella hacía su trabajo de registrar lo sucedido: “Yo vi quién era y el hincha que me la tiró se vino a amenazarme y a decirme que no los grabara, que apagara las cámaras”. “Yo refuté que cómo así, que respetara y no me agrediera. Me dijo que yo era una vendida que los estaba grabando o sino que me iba a matar. Me gritaba de todo”, puntualizó Sheyla.

En medio de toda esta situación, “La gente se le fue encima porque tenía otra botella lista para lanzarme y me dijo que me iba a matar”.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último