En el Exterior

Santiago Arias recibió desalentadoras noticias desde Estados Unidos que cayeron como balde de agua fría

El futuro de ‘el Santi’ es incierto y aunque estaba recuperando su nivel, nuevamente le dieron malas noticias

Santiago Arias es uno de los defensores colombianos más importantes de los últimos años en la selección Colombia. No obstante, la infortunada lesión que sufrió en el partido contra Venezuela en 2019 y lo alejó de las canchas, no le ha permitido regresar a su mejor nivel.

Ahora, nuevamente desde Estados Unidos le dieron una mala noticia que lo deja a la deriva de cara al próximo año

Vea acá: ¿Regresará al América? Tres equipos del fútbol colombiano quieren ‘rescatar’ a Graterol de Europa

Según informó el periodista de Win Sports, Julián Capera,la decisión que tomó el Cincinatti con el colombiano es no hacer efectiva la opción de compra para tenerlo en sus filas durante el 2024

El contrato de ‘el Santi’ va hasta diciembre con el equipo subcampeón de la conferencia del este en la mayor league soccer (MLS), así que otra vez tendrá que comenzar a buscar equipo para continuar su carrera.

Aún así, el futuro del colombiano podría estar no muy lejos de su actual equipo y es que como ya le anunciaron que es agente libre, a varios equipos también de Estados Unidos se les despertó el interés y ya están averiguando por el defensor.

Le puede interesar: “Descache total”: Londoño se ofendió porque el partido de la selección Colombia no es con quien se esperaba

Cincinnatti se quedaría con un colombiano:

De igual manera, este mes de diciembre se le terminaría el contrato a Yerson Mosquera (quien fue titular con la selección Colombia en el juego vs Ecuador), pero la decisión del cuadro estadounidense sería quedarse con los servicios del jugador.

El defensa colombiano está a préstamos en Estados Unidos, pero el Cincinnatti ya empezó conversaciones con el Wolves (equipo de Inglaterra), para extender el vínculo del jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos