En el Exterior

¿De eso tan bueno sí dan tanto? Periodista dio por sentado que James ‘caería de pie’ en nuevo equipo

El capitán de la selección Colombia otra vez se iría de su equipo antes de cumplir su contrato, pero no todo estaría tan mal

“Un dolor de cabeza”, directivo de Sao Paulo sobre tener a James Rodríguez de suplente

El presente de James Rodríguez parece incierto, pues comenzaron a circular rumores que apuntan a una posible salida del colombiano de su actual equipo São Paulo. No obstante, puede que el cambio no sea algo tan malo, pues suena que el capitán de la selección Colombia podría llegar a un importantísimo equipo del continente.

Vea acá: Comenzó la limpieza: América de Cali perderá a uno de sus defensas y ya tiene dos pretendientes en el FPC

¿Qué equipo quiere a James Rodríguez?

Según reportó el periodista brasileño, Oswaldo Araujo, el equipo que estaría encantado de hacerse con los servicios de James David, quien de a pocos se ha ganado la titular de São Paulo, sería Fluminense, el campeón de la Copa Libertadores, donde también militan los compatriotas Jhon Arias y Yony González.

El comunicador aseguró que fue el propio Fernando Diniz, entrenador del equipo y también de la selección de Brasil, fue el encargado de pedir el fichaje de James Rodríguez, hecho que tendría toda la aprobación de Marcelo, el histórico lateral izquierdo del Real Madrid.

De hecho, el periodista se basó en detalles para remarcar la posible llegada de James al Fluminense:

Le puede interesar: “Hasta acá llegó el invicto”: Hinchas de la selección Colombia se indignaron con la convocatoria de un jugador

La idea parece no ser tan descabellada porque Fluminense tendrá que pensar en la próxima temporada en defender su título de Copa Libertadores, disputar el torneo local y además la Recopa Sudamericana y el Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos