En el Exterior

¿Nuevo indirectazo? Quintero confesó el aspecto que no tenía en Junior y por eso llegó ‘facilito’ a Racing

JuanFer se sinceró y abrió una polémica que ya parecía terminada hacía mucho tiempo

Racing Club v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2023

Juan Fernando Quintero es uno de los mediocampistas con más talento de los últimos años que ha tenido Colombia, pero su carrera ha tenido bastantes altibajos, especialmente durante su paso por el Junior de Barranquilla. Ya unos meses después de la polémica, JuanFer reveló cuál fue el aspecto fundamental que lo convenció de elegir a Racing y abandonar al cuadro ‘tiburón’.

Vea acá: Iván Mejía le dijo de todo a Gamero y a Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, tras la eliminación

Quintero llegó al Junior como el fichaje estelar que prometía darle ese salto de calidad a la plantilla y llevar al equipo a levantar nuevamente el título de campeón en el fútbol colombiano y brillar en los torneos continentales. Aun así, una lesión le impidió jugar más de ocho partidos y su rápida salida de Barranquilla hicieron que muchos hinchas del Junior se ofendieran con él.

Ahora que la página se supone que ya se pasó, el volante creativo que actualmente brilla en el fútbol de Argentina, habló con el Diario As y allí aprovechó para contar el aspecto fundamental para elegir a Racing como su destino, pero puede que algunos tomen sus palabras como un nuevo indirectazo contra el ‘Juju’.

Le puede interesar: ¿Todo sería diferente? Rodallega reveló los motivos por los que rechazó a Atlético Nacional

¿Qué dijo Juan Fernando Quintero del Junior?

'Juanfer' Quintero publicó una foto que no cayó bien en la afición del Medellín.

JuanFer confesó que Fernando Gago, entrenador de Racing cuando llegó el colombiano, fue fundamental para su fichaje y también otro aspecto que no había tenido anteriormente:

“La verdad es que fue muy corta la conversación (con Gago), fue muy sincero conmigo, me mostró el plan, qué iba a hacer, lo que tenía en mente, donde quería contar conmigo para competir en la Copa Libertadores y en el torneo. Y obviamente en la seriedad del club, creo que para nadie es un secreto que yo venía sin estar muy estable en muchos aspectos, estaba marcando por ahí esa línea de seriedad y la verdad fue muy fácil llegar a Racing”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos