En el Exterior

Cucho Hernández dejó ‘viendo un chispero’ a dos colombianos y se coronó campeón en Estados Unidos

Dos a cambio de uno: El ‘cucho’ no copió de compatriotas y metió la asistencia del título

Cucho Hernández campeón en Estados Unidos

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández ha tenido una espectacular temporada en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y con una asistencia así lo ratificó en plena final de la Conferencia del Este para que el Colombus Crew se coronara campeón.

Vea acá: No solo pasa en Colombia: Hasta en Inglaterra hay sospechas de partidos amañados por goles demasiado ridículos

Resulta que en la noche de este sábado 2 de diciembre, se jugaba la final de la Conferencia del Este entre el Cincinatti vs Colombus Crew, partido que tuvo desde el inicio tres colombianos: Santiago Arias y Yerson Mosquera para el local, mientras que el ‘Cucho’ en el visitante.

El desarrollo del juego demostró por qué los dos equipos fueron los finalistas y en los 90 minutos regulares quedaron empatados a dos goles y sobre el minuto 65, ‘el Santi’ fue reemplazado’.

Con paridad empezaron los tiempos extra y cuando parecía que la definición del título llegaría a través de los penales, una jugada del Colombus, que definió Christian Ramírez y asistió el colombiano, puso la sentencia en el marcador.

A continuación el pasegol del Cucho Hernández:

Le puede interesar: “No me siento con ellos”: Carlos Antonio ventiló detalles del ambiente laboral en Win Sports

Yerson Mosquera y Juan Camilo Hernández sí disputaron los 120 minutos, pero al final fue el delantero con pasado en Pereira, quien se coronó campeón.

También le presentamos el video en que el Colombus Crew levanta el título de la Conferencia del Este de la MLS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos