En el Exterior

Luis Díaz es un duro cabeceando: metió gol de ‘palomita’ con el Liverpool y en la Europa League

El colombiano está ‘finito’ y en su equipo lo disfrutan.

El golazo de Luis Díaz terminó involucrando a Shakira de una manera espectacular

Luis Díaz metió un golazo de cabeza con el Liverpool en la Europa League 2023-24. En un partido clave para los ‘Reds’, ‘Lucho’ volvió a la titular y demostró que está en un muy buen momento.

Le puede interesar: Win Sports perdió a otro de sus grandes talentos que se va a gerenciar un canal

Pasando el minuto 10 del partido contra el LASK, Luis Díaz aprovechó un centro al área y la mandó a guardar de ‘palomita’. Con esta anotación, ‘Lucho’ abrió el marcador y demostró que el cabezazo se volvió una de sus virtudes, pues venía de meter dos goles de cabeza con la Selección Colombia.

Vea también: Melissa Martínez le dijo sus verdades a ‘Teo’ tras el escándalo de acoso a joven en un partido del Cali

Liverpool le ganó a LASK.

Solo minutos después de que el Liverpool abrió el marcador con el gol de Luis Díaz, Cody Gakpo anotó el 2-0. El gol del delantero neerlandés encaminó la goleada de los ‘Reds’, que terminaron ganando 4-0 y sumaron tres puntos importantísimos en la pelea por clasificar a la próxima ronda de la Europa League 2023-24.

Tras el final de esta jornada, que fue la quinta de seis, el Liverpool se aseguró el primer lugar del grupo con sus doce puntos. Gracias a esto, aseguró su paso a los octavos de final de la competencia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos