En el Exterior

Londoño cuestionó a James porque le va mejor en la selección Colombia que en São Paulo

César Augusto no tuvo pelos en la lengua para hablar de James y darle palo, aunque de a pocos ha retomado su nivel en la selección Colombia

César Augusto Londoño criticó a James Rodríguez por no rendir tanto en São Paulo como en la selección Colombia

James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas colombianos de la última época, pero su talento se ha visto permeado por varias razones relacionadas con indisciplina también por lesiones, y aunque el mediocampista ha recuperado su lugar en la selección Colombia, el periodista, César Augusto Londoño, lo criticó porque le va mejor en la ‘Tricolor’ que en São Paulo.

Vea acá: “Te quiero mucho mi hermanito”: Luis Díaz le dio la bienvenida a Inglaterra a un excompañero en Junior

Resulta que James fue titular en el más reciente juego de su equipo cuando se enfrentaron al Cuiabá en condición de local, pero solamente jugó 69 minutos y São Paulo no pudo vencer el arco rival, siendo el resultado final un pálido 0-0 y aunque el equipo intentó pasar la página de cara al próximo partido, Rodríguez Rubio no podrá estar por una lesión.

“Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en REFFIS Plus” contó el São Paulo en un comunicado, descartando su participación en el partido Bahía vs São Paulo que se jugará este miércoles 29 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

Todos estos motivos fueron argumentos para que César Augusto criticara al capitán de la selección Colombia:

Le puede interesar: ¿Uribista o Petrista? Eduardo Luis confesó cuál su inclinación política y explicó los verdaderos motivos

¿Qué dijo Londoño sobre James?

El comunicador que actualmente trabaja en ‘el Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio utilizó su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) para darle ‘palo’ a James por no tener un buen rendimiento en São Paulo, así como lo ha tenido en la ‘Tricolor’:

“¿Por qué James Rodríguez no rinde en São Paulo como en la selección? No jugó en Copa donde fueron campeones, suma 14 partidos de 25 con 9 de titular. En el Brasileirao 638′ y en Copa Suramericana 36′, promedio 48′ por partido. Marcó un gol y 3 asistencias, Sao Paulo es 10º”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos