En el Exterior

‘Juanfer’ Quintero metió un doblete de golazos y ‘reventó' las redes: “merece la Selección”

El colombiano fue la gran figura de su equipo.

Juan Fernando Quintero debutó en Racing y un detalle de su cuerpo llamó la atención

Juan Fernando Quintero fue tendencia en redes por sus dos golazos con Racing. El colombiano demostró, una vez más, su talento y desató una oleada de comentarios en las redes sociales. Es más, muchos pidieron su regreso a la Selección Colombia, que tendrá un par de partidos amistosos antes del final de 2023.

Le puede interesar: Luis Díaz protagonizó video viral con toda su familia y su papá se robó la atención

Este 27 de noviembre de 2023, Racing enfrentó a Belgrano en la Fecha 14 el Copa de la Liga de Argentina 2023. A lo largo del partido, la ‘Academia’ fue superior y terminó ganando 4-1. Sin duda alguna, la gran figura del encuentro fue ‘Juanfer’ Quintero, quien metió un par de golazos.

En el minuto 38, con un potente zurdazo desde fuera del área, ‘Juanfer’ anotó el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 72′, Quintero encaminó la goleada anotando el 3-0. Tras esconder el balón y evadir su marca, el colombiano remate con calidad desde el centro del área y ‘la mandó a guardar’.

Vea también: Técnico de James Rodríguez dio a entender que no está listo para brillar en Sao Paulo

‘Juanfer’ fue tendencia en redes sociales.

La grandiosa actuación de Juan Fernando Quintero no solo le dio un triunfo importante a Racing, también desató una oleada de comentarios en las redes sociales. De hecho, ‘Juanfer’ fue tendencia en X, pues muchos hinchas de Racing lo elogiaron, mientras que muchos colombianos se alegraron de verlo de nuevo anotando y hasta pidieron su regreso a la Selección Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos