En el Exterior

“Juan Luis compórtate”: JuanFer no se quedó callado ante los comentarios de Maluma por su actuación

Quintero le dijo el nombre completo, ¿Será que se enojó con Maluma?

Juan Fernando Quintero y Maluma

Juan Fernando Quintero es uno de los mediocampistas con mayor talento que ha dado Colombia en los últimos años y actualmente milita en Racing de Avellaneda, donde recientemente consiguió un doblete de goles que llevó a varias personas a pedirlo de vuelta en la selección Colombia.

Uno de los que no se pudo quedar callado ante la brillante actuación de JuanFer, fue Maluma, pero el mismo mediocampista le pidió calma por lo que dijo.

Vea acá: La situación de Yerry Mina en la Fiorentina podría cambiar más temprano que tarde según la prensa italiana

Quintero volvió a demostrar toda su calidad en el juego de Racing vs Belgrano válido por la fecha 14 del grupo B en la Superliga de Argentina gracias a los dos goles que marcó llenos de técnica que contribuyeron a la victoria de su equipo 4-1.

Por esta razón, el talentoso volante colombiano volvió a ser tendencia y llamar la atención de propios y extraños, al punto que el mismísimo Maluma sacó el tiempo para reaccionar de manera jocosa, quizás sin esperar la nueva respuesta de JuanFer.

Le puede interesar: “Es la reencarnación”: Hinchas del Junior están impactados porque encontraron al ‘nuevo Sebastián Viera’

Así reaccionó Maluma al doblete de JuanFer:

El cantante y el futbolista mantienen una fuerte relación de amistad, que además se nota que está llena de confianza, sobre todo por las interacciones que suelen tener en redes sociales.

Maluma compartió los goles de JuanFer y le escribió: “Pregúntenle a él quién le enseñó”, seguido de un emoji de risas.

Quintero no se quedó callado y le respondió: “Juan Luis compórtate por favor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos