En el Exterior

Cucho Hernández ‘enloqueció’ y anotó espectacular golazo desde la mitad de la cancha

VIDEO l El delantero ha tenido una espectacular participación en la MLS y aun así no tuvo la oportunidad de ver minutos en la selección Colombia

Goles del Cucho Hernández en Columbus Crew vs. Atlanta United
Juan Camilo 'Cucho' Hernández (Tomado del Instagram de Columbus Crew)

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es uno de los delanteros colombianos con mejor forma en la actualidad y sus constantes anotaciones en el fútbol de Estados Unidos con su equipo, Colombus Crew, así lo demuestran. En esta ocasión, ‘enloqueció' completamente y anotó un genial golazo desde la mitad de la cancha.

PUBLICIDAD

Vea acá: La selección Colombia ‘cayó de pie’ para el sorteo de la Copa América gracias al ranking FIFA

El genial tanto del ‘Cucho’ llegó en la noche de este sábado 25 de noviembre en el partido válido por las semifinales de la Conference Cup, cuando su equipo visitaba al Orlando City. El juego terminó igualado sin goles en los noventa minutos y fue en los tiempos extras que cayó esta joya.

Recomendados

Resulta que el cuadro local estaba jugado al ataque buscando igualar el compromiso, cuando el balón le cayó en la mitad de la cancha al colombiano, quien rápidamente se dio cuenta de la rápida presión del arquero, así que lo eludió y sin pensarlo dos veces disparó a esa impresionante distancia.

El ‘Cucho’ probó toda su puntería y no desatinó, poniendo así la puntilla al compromiso y llegando a su gol 20 esta temporada, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la competencia.

A continuación le presentamos la joya de gol del Cucho Hernández:

Le puede interesar: Papá de Luis Díaz dio de qué hablar por su actitud en el gol del Liverpool vs Manchester City

Tags

Lo Último