En el Exterior

Papá de Luis Díaz dio de qué hablar por su actitud en el gol del Liverpool vs Manchester City

VIDEO l Nuevamente Mane vuelve a ser tendencia en Colombia, aunque esta vez parecía no haber hecho nada

Manchester City Liverpool

‘Mane’, el papá de Luis Díaz, es un personaje que en el último tiempo ha destacado en el pueblo colombiano, no solamente por la difícil situación que vivió cuando estuvo secuestrado, sino por la cantidad de memes que desató por la celebración del gol de su hijo a Brasil.

En esta ocasión, ‘Don Luis Manuel’ estuvo acompañando a su hijo en el partido Manchester City vs Liverpool y su actitud dio mucho de qué hablar por la celebración del gol de los ‘reds’.

Vea acá: ¿Baja sensible? Arquero del Junior haría maletas para ir a otro grande del fútbol colombiano

Aunque Mane dejó claro en varias oportunidades que no se quería ir de Colombia pese al secuestro del que fue víctima, ‘Luchito’ aprovechó la oportunidad luego de la fecha FIFA para llevárselo a Inglaterra para verlo en el atractivo juego contra el equipo dirigido por ‘Pep’ Guardiola.

El inicio del compromiso no fue nada ideal para el colombiano, pues Jürgen Klopp lo mandó al banco de suplentes y tras del hecho, Manchester City se fue encima en el marcador. Ante esto, Luis Díaz saltó a la cancha y con su presencia, el equipo encontró el empate a través de Alexander Arnold.

Don Luis Manuel, por supuesto, se alegró por el empate del equipo de su hijo y celebró de una curiosa manera que dio mucho de qué hablar, especialmente porque varias personas lo notaron aburrido y no tardaron en dejar su opinión al respecto:

- “No se va aguantar ese frío! Creo yo que se regresa pa su tierra!”

- “Ya estaba alzando los brazos para que lo sostuvieran otra vez”

- “El viejo no lleva ni una semana en Inglaterra, y ya tiene cara de estar extrañando las parrandas vallenatas y las trasnochadas con guaro”

- “Jajaja con razón no se quería ir para Liverpool jajaja Pobre man se le acabó la recocha jajaja”

- “Por cada día que esté en Inglaterra se va a evaporar una de Old Parr y a un costeño se le va a olvidar jugar dominó”

Tags

Lo Último


Te recomendamos