En el Exterior

¿Se fue de imprudente? Papá de Luis Díaz habló del futuro de su hijo y lo iba ‘embalando’

¿Será que Luis Díaz se va del Liverpool? Los rumores crecen y Don Luis Manuel parece que no fue muy prudente

Papá de Luis Díaz emocionó con sus palabras tras el partido Colombia vs Brasil

Luis Díaz es el hombre de moda en la selección Colombia, pues luego de unir a todo un país por el clamor de la liberación de su padre, se despachó un histórico doblete para darle la victoria a la ‘Tricolor’ sobre Brasil. Fue precisamente ‘Mane’ su progenitor, quien delató el sueño de jugar en este equipo que parece desearlo.

Vea acá: “Yo quiero rumbear con ese hombre”: Video de Mane Díaz se vuelve viral por bailar como todo un apasionado

Aunque ‘Luchito’ es titular indiscutido en el Liverpool bajo el esquema de Jürgen Klopp y cada vez parece ganarse más el cariño de los seguidores, quienes le mostraron todo su apoyo durante el cautiverio de su padre.

No bastante, luego del juego contra Brasil, Don Luis Manuel concedió una entrevista a Win Sports en la que habló sobre los rumores que apuntan a que su hijo cambiaría de equipo.

Le puede interesar: ¿Mejor hubieran transmitido Rigo? Se reveló la abismal diferencia en el rating en RCN y Caracol de Colombia vs Brasil

El papá de Luis Díaz lo delató:

‘Mane’ reveló que su hijo es seguidor de un equipo de fútbol en Europa y ante un presunto interés, le encantaría su fichaje:

“La verdad muy poco conozco en estos momentos del tema de Barcelona, vemos las redes y todo, pero todavía el hijo nunca se me ha acercado a decirme que estoy atento o es cierto. Luis es un fiel seguidor del Barcelona y sería su sueño llegar allá”, confesó Don Luis Manuel.

De todas maneras, aprovechó para darle gracias a los equipos por los que ha pasado su hijo y por la manera en que lo han recibido:

“Hasta estos momentos agradecerle al Porto y al Liverpool por esa acogida con Luis, la forma cómo lo recibieron. Luis es un jugador fácil de ganarse las cosas por su forma de ser, por su humildad, por su trabajo, se entrega, es un jugador muy disciplinado, gracias a Dios, pero si se da la posibilidad de llegar al Barcelona no hay ningún problema porque es también un equipo de la élite y está entre los primeros del mundo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos