En el Exterior

Luis Díaz podría cambiar de aires en Europa, pero muchos le piden que “no arruine su carrera”

El guajiro tiene pretendientes de sobra, pero no todos gustan en sus seguidores

Luis Díaz es uno de los mejores futbolistas colombianos en la actualidad y así lo ha demostrado con buenas participaciones en los diferentes partidos del Liverpool, hecho que ha despertado el interés de otros equipos en Europa. No obstante, hay un pretendiente específico que muchos esperan que no pueda fichar al colombiano.

Vea acá: Periodista italiano quedó sorprendido por “demasiado regionalismo” tras elegir al equipo más grande de Colombia

Luis Díaz podría cambiar de aires:

Según reportaron en el programa Fútbol Total de DirecTv, el guajiro es pretendido por el Barcelona, equipo que actualmente es dirigido por Xavi Hernández y que es vigente campeón de la liga española.

Pese a que el ‘Barca’ ha sido uno de los mejores equipos de los últimos años, ahora mismo atraviesa una crisis económica que se reflejó por momentos en el rendimiento deportivo. Ahora que han regresado a competir de ‘tú a tú', quieren reforzarse con ‘Lucho’, pero no es una idea que agrade a muchos.

Hay varias razones, entre ellas, porque consideran que el Liverpool tiene un proyecto más serio que el Barcelona y también porque la liga inglesa sería más competitiva que la española.

A continuación le presentamos algunos comentarios:

- “Dónde Luis Díaz se vaya a ese equipo, cambiando uno de los mejores de Inglaterra por el Barcelona, No está en nada, Barcelona No tiene proyecto, serio”.

- “Sería un retroceso para Luis Diaz irse de la mejor liga del mundo y del equipo más grande de Inglaterra”.

- “¿Cambiar el Liverpool por Barcelona? Nadie en sus 5 sentidos”

- “Noooo porfavor Luis no arruines tu carrera”

- “Por favor dígame que es una broma… no le hagan ese daño a Lucho”

Le puede interesar: “Tengo más estado físico yo”: Jarlan Barrera volvió a las canchas, marcó un golazo pero dejó lamentable imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos