En el Exterior

Barcelona estaría dispuesto a ceder a una de sus figuras a cambio de Luis Díaz

La prensa internacional apunta con todo que el cuadro catalán va por el colombiano y la negociación incluye a otro jugador.

El golazo de Luis Díaz terminó involucrando a Shakira de una manera espectacular

En medio de tantas alteraciones que han marcado las últimas semanas para Luis Díaz, el extremo colombiano del Liverpool, aparecieron nuevos rumores que indican que podría haber cambios en su futuro futbolístico, según medios internacionales, el FC Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, estaría contemplando la posibilidad de fichar al guajiro.

A pesar de haber tenido una participación limitada en el Liverpool, debido al tema del secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, a manos de la guerrilla del ELN, el futbolista ha dejado una marca significativa en el equipo dirigido por Jürgen Klopp, destacándose con goles importantes en la Premier League.

Vea acá: De la “operación de finanzas” del ELN al entrenador implicado: esto es lo último sobre el secuestro de Luis Manuel Díaz

Las especulaciones sobre la posible transferencia de Luis Díaz a un gigante europeo como el Barcelona han cobrado fuerza y se sugiere que el club catalán estaría planeando una estrategia particular para asegurar el fichaje del colombiano.

Barcelona daría a De Jong por Luis Díaz

Según el periodista Christian Martin, de Directv Sports, Barcelona estaría considerando ofrecer a Frenkie De Jong como parte del trato para conseguir a Luis Díaz.

En Liverpool están esperando una oferta del Barcelona por Luis Díaz. Antes lo querían traer, pero los números no daban en ese entonces, aunque ellos esperan que ofrezcan un jugador y, en principio, es De Jong”, reveló Martin.

A pesar de tener contrato vigente hasta 2027, el destino de Luis Díaz podría experimentar un cambio significativo si los clubes llegan a un acuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos