En el Exterior

La hija recién nacida de Santos Borré ya fue al estadio y le trajo suerte: ‘Rafa’ le metió gol a su exequipo

El delantero colombiano está en un buen momento y su familia lo acompañó.

Hija de Rafael Santos Borré fue pro primera vez al estadio.
Rafael Santos Borré (Archivo Getty Images)

La hija de Rafael Santos Borré fue por primera vez al estadio y su papá metió gol contra su exequipo. Antes de unirse a la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay, ‘Rafa’ compartió con la pequeña y sumó un gol más a su corto paso por el Werder Bremen.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Roger Martínez recibió 2 codazos, provocó 2 expulsiones y se arrepintió de cobrar un penal en menos de 5 minutos

El 26 de octubre de 2023, Rafael Santos Borré y Anita Caicedo, su esposa, confirmaron el nacimiento de Mía, su segunda hija. Menos de un mes después, la pequeña volvió a dar de qué hablar, esta vez por algo relacionado con el excelente momento deportivo que atraviesa ‘Rafa’.

Resulta que este 12 de noviembre de 2023, Rafael metió un gol en el partido del Werder Bremen contra el Frankfurt, su exequipo, en el cual ganó una Europa League.

Como ‘Rafa’ cumplió con la ley del ex, llamó mucho la atención la forma como el Frankfurt reaccionó, a través de su cuenta en español de X. El equipo lamento el gol, pero dio a entender que tiene al colombiano en muy alta estima.

Vea también: Hinchas del Medellín se apoderaron del Times Square en New York para festejar el cumpleaños de su equipo

La hija de Rafael Santos Borré fue por primera vez al estadio.

Luego del partido, Anita Caicedo, la esposa de ‘Rafa’, mostró que la pequeña Mía estuvo en el estadio apoyando a su papá. En la tierna foto puede verse a la recién nacida, quien le trajo suerte al delantero de la Selección Colombia, que llegó a tres goles en ocho partidos con el Bremen.

“Primera vez de Mía en el estadio, con gol de papá”, Anita Caicedo

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último