En el Exterior

¿Del fútbol a la actuación? Dos colombianos protagonizarán documental de River Plate muy especial para los hinchas

VIDEO l De todos los futbolistas colombianos que pasaron por River Plate, únicamente eligieron a dos para este especial

Colombianos en River Plate

River Plate es uno de los equipos con más historia del fútbol argentino y que se ha destacado por tener a muchos colombianos que se han destacado. De hecho, este martes 7 de noviembre anunciaron el estreno de un esperado documental y dos ‘de los nuestros’ estarán como protagonistas.

Vea acá: “Me puse rojo”: Macalister cometió insólito error cuando le preguntaron por el mejor futbolista de Millonarios del siglo

Actualmente, solo Miguel Ángel Borja milita en el equipo de la banda cruzada, pero por sus filas han pasado nombres muy destacados como Juan Pablo Ángel, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero o Rafael Santos Borré, entre muchos otros.

De todas maneras, el equipo solamente se quedó con dos muy puntuales que estarán en el próximo documental del equipo, a modo de recuerdo por una fecha muy especial para los hinchas.

Le puede interesar: La noticia de Falcao con la selección Colombia causó mucha controversia: “Que llamen al Tino Asprilla”

Documental de River Plate:

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el equipo dio a conocer que el próximo jueves 9 de noviembre se estrenará un producto audiovisual especial en honor al quinto aniversario del título de Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors.

Dos colombianos fueron protagonistas durante dicho torneo, precisamente, Juan Fernando Quintero, quien consiguió el gol más importante del título, y Rafael Santos Borré, que se convirtió en el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo.

Ambos colombianos estarán presentes junto a todos sus compañeros protagonistas de dicha conquista,

“A cinco años del histórico 9 de diciembre de 2018, un documental único para rememorar la final eterna de Madrid”, escribió la cuenta del equipo, haciendo oficial que lo proyectarán en el mismísimo Movistar Arena de Buenos Aires y los hinchas estallaron de la alegría.

A continuación le presentamos el adelanto del documental:

Tags

Lo Último


Te recomendamos