En el Exterior

Un cabezazo de Falcao dejó mal a jugador del Real Madrid y hasta tuvo que ser sustituido

VIDEO l Por supuesto que el ‘Tigre’ no lo hizo con mala intención, pero le dio duro

Falcao contó que estuvo cerca de llegar a otro equipo español.

Buenas noticias llegaron desde España, pues luego de su doblete al inicio de la semana, Radamel Falcao García recibió la confianza de su entrenador y jugó casi 20 minutos en el partido Real Madrid vs Rayo Vallecano que terminó con empate sin goles.

Vea acá: Yerry Mina ya se recuperó de su lesión y debutó con Fiorentina con una inesperada posición

El delantero colombiano tuvo poca participación en el desarrollo del juego debido a que cuando ingresó, el Rayo Vallecano estaba inclinado en defensa porque el fuerte ataque del Real Madrid parecía no cesar.

De todas maneras, en las pocas jugadas que tuvo la oportunidad de participar lo hizo de buena manera: Dio una mano en defensa durante los tiros de esquina, presionó a los delanteros en el medio campo, abrió el juego cuando le cayó el balón y pivoteó los saques largos del arquero.

En una de esas jugadas, cuando el ‘Tigre’ recién había ingresado, hubo un balón dividido aéreo que comprometió al colombiano con el futbolista francés, Eduardo Camavinga, quien es unos centímetros más alto que Falcao y por eso terminó llevándose un golpe:

Le puede interesar: “La mirada perdida”: Una triste imagen de Luis Díaz durante el partido del Liverpool conmovió hasta al relator

El cabezazo de Falcao contra un rival:

Sobre el minuto 73, el delantero recién ingresado del Rayo Vallecano pegó un importante salto de espaldas a la portería, pero fue anticipado por Camavinga, quien despejó el balón, pero recibió sobre su ojo el impacto de la cabeza de Falcao.

El colombiano siguió como si nada hubiera pasado, mientras que el hombre del Real Madrid mostró síntomas inmediatos de mareo, así que pidió ser atendido apenas el balón salió de la cancha. No pasaron ni 10 minutos cuando Carlo Ancelotti decidió sustituirlo porque no se encontraba en óptimas condiciones.

A la final, el juego entre Real Madrid vs Rayo Vallecano terminó 0-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos