En el Exterior

“Eres la luz en medio de todo”: La hija de Luis Díaz cumplió 2 ‘añitos’ y así celebraron mientras esperan a su abuelito

Luis Díaz y Geraldine Ponce no descuidan su rol como padres y enternecieron las redes sociales con su pequeña hija

Esposa de Luis Díaz confirmó que está embarazada

Luis Díaz vive uno de los momentos más difíciles de su vida con el secuestro de su padre Luis Manuel a manos del ELN. No obstante, este sábado 4 de noviembre es un día muy significativo para ‘Lucho’ y su esposa Geraldine, pues está cumpliendo años su pequeña hija, Roma, a quien le celebraron en medio de la incertidumbre.

Vea acá: Millonarios sí quiere llevarse a Rodallega de Santa Fe y tienen dividida a ‘media Bogotá’

Mucho se ha hablado acerca de una posible liberación de Luis Manuel Díaz por parte de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, luego de ya una semana en cautiverio. Sin embargo, hasta el momento todo ha sido especulación y no hay información oficial.

Claro está que ‘Lucho’ permanece muy afectado y a la expectativa de buenas noticias por parte de las autoridades colombianas, pero en medio de esa situación no ha descuidado su rol como padre y junto a su esposa le celebró los dos añitos a su hija Roma.

A través de su cuenta de Instagram, en una publicación en colaboración entre los dos padres, mostraron la linda decoración que le hicieron a su hija para celebrarle el cumpleaños, eso sí, junto a un emotivo mensaje en el que no se olvidaron de Don Luis Manuel:

“Hoy cumple 2 añitos, nuestro gran amor, una princesa que llena nuestros corazones de esperanza. El mejor regalo para ella sería sin duda tener a abuelo Mane de nuevo a nuestro lado y confiamos en Dios que así será. Dios te bendiga, te guarde y te permita crecer siempre rodeada de amor, mi princesa. ¡Feliz cumpleaños! TE AMAMOS”, escribieron Luis Díaz y Geraldine Ponce en su cuenta de Instagram.

A continuación le mostramos la tierna publicación:

Le puede interesar: No tardó ni dos minutos: El primer balón que tocó Sinisterra vs Manchester City terminó en gol

Tags

Lo Último


Te recomendamos