En el Exterior

Linda logró algo con Messi que muchas mujeres no pudieron durante la ceremonia del Balón de Oro

Parece que el mejor jugador del mundo reconoce todo el potencial que tiene Linda

Linda Caicedo
Linda Caicedo y Messi Tomado de: @linda__caicedo11 y @ESPNColombia

Linda Caicedo asistió a los premios del Balón de Oro que se llevaron a cabo el pasado lunes 30 de octubre en París y fue galardonada como la novena mejor jugadora de todo el mundo. Las alegrías para la colombiana no terminaron ahí, pues se pudo tomar una fotografía con Lionel Messi y logró algo que pocas mujeres han podido.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Lo hacemos mejor”: Lucas González ‘se creció’ tras la victoria de América a Millonarios

La delantera colombiana fue motivo de orgullo para muchos compatriotas y para sus compañeras del Real Madrid, pues un noveno puesto entre las mejores jugadoras del mundo es algo digno de resaltar para el fútbol colombiano.

Recomendados

Caicedo no quedó contenta solamente con la posición y fue a buscar a Lionel Messi para conseguir una fotografía que seguramente recordará toda su vida, especialmente después de haber logrado algo que muy pocas mujeres han podido con el argentino.

Le puede interesar: Hijo de Messi, se llevó el protagonismo de con unas tiernas palabras dedicadas a su padre

¿Qué logró Linda Caicedo con Messi?

Lionel es probablemente el mejor futbolista en toda la historia, pero fuera de la cancha ha demostrado ser humilde, respetuoso y hasta tímido, al punto que cuando se toma una fotografía con alguna mujer, ni siquiera le pasa el brazo para posar.

Sin embargo, y por más curioso que parezca, en la foto con Linda Caicedo, una mano la tiene sosteniendo su Balón de Oro, pero con la otra abrazó a la atacante colombiana.

A continuación le presentamos la fotografía.

Tags

Lo Último