En el Exterior

El golazo de un colombiano le dio amargo adiós a Messi e Inter Miami en la MLS

Todos fueron a ver al astro argentino, pero terminaron impresionados con la revelación colombiana en la MLS.

Lionel Messi e Inter Miami tuvieron amargo adiós por el golazo del colombiano Kerwin Vargas

El Inter Miami, con Lionel Messi en sus filas, cerró la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS) con una derrota ante el Charlotte FC en el Bank of California Stadium que se impuso con un bello gol del colombiano Kerwin Andrés Calderón Vargas.

La jornada 34 marcó el fin de un recorrido que no cumplió las expectativas del equipo de la Florida.

Aunque el Inter Miami ya tenía asegurada su posición en la Conferencia Este, la casilla 14 y sin opciones de clasificar, el Charlotte FC aprovechó la oportunidad para luchar por un lugar en los playoffs. El gol decisivo llegó temprano, a los 13 minutos, a través de Kerwin Vargas, quien venció la resistencia del portero Carlos dos Santos.

Recomendados

Vea acá: “Te cumplí”, Sebastián, hijo de Freddy Rincón, conmovió con su dedicatoria de campeón

Lionel Messi y el Inter Miami buscaron la respuesta, pero se encontraron con una sólida defensa del Charlotte FC. Messi, en la segunda mitad, tuvo un gol anulado por posición fuera de juego. A pesar de una reacción tardía del Inter Miami, no pudieron cambiar el marcador a su favor.

Con esta derrota, el Inter Miami concluye su participación en la MLS 2023 y se despide sin alcanzar los playoffs. El equipo de Messi se enfrentará a desafíos diferentes en noviembre, ya que tiene programados dos juegos amistosos contra equipos chinos.

Vea también: James Rodríguez pasó de pedir camilla a meter mágica asistencia en cuestión de segundos

Golazo de colombiano despidió a Messi de la MLS 2023

El golazo de Kerwin Vargas a los 13 minutos marcó la diferencia en el encuentro, llevando al Charlotte FC a la victoria y asegurando su lugar en los Playoffs de la MLS. Aunque Messi intentó con un gol anulado, el Inter Miami no logró cambiar el destino en este último partido de la temporada.

El cierre de la temporada deja un sabor amargo para Lionel Messi y el Inter Miami, quienes no lograron cumplir con las expectativas. La derrota ante el Charlotte FC pone fin a una campaña desafiante y plantea preguntas sobre el futuro del equipo en las próximas temporadas.

Vea acá: La puso al ángulo: Marlos Moreno reapareció con alucinante y extraño golazo

Kerwin Vargas viene brillando en las últimas jornadas y fue clave en la clasificación de su equipo al anotar por segundo partido consecutivo. El atacante de 21 años se formó en el fútbol de Portugal y desde el año anterior está con el Charlotte de la MLS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos