En el Exterior

Linda Caicedo sigue brillando con Real Madrid y se reportó con exquisito pasegol

VIDEO l La colombiana fue parte importantísima de la victoria de su equipo

Linda Caicedo
Linda Caicedo (Cuenta del club)

Linda Caicedo sigue imparable con Real Madrid y metió un doblete de asistencias para la victoria de su equipo: Una de ellas fue con un exquisito pasegol de taco que demuestra toda su calidad.

PUBLICIDAD

Vea acá: Vanessa Córdoba salió ‘a cazar mariposas’ pero Ángela Barón la salvó de hacer el ‘oso’ en la Libertadores

Real Madrid visitó a Granada por la quinta fecha de la liga femenina de España y Linda Caicedo no solo fue inicialista en el esquema de Alberto Toril, sino que fue parte importante de los tres puntos que consiguió su equipo que le permitió subirse en la parte alta de la tabla.

Recomendados

La colombiana puso el pasegol para el primer tanto de su equipo que llegó a través de Athenea del Castillo sobre el minuto 20 y a continuación le presentamos la asistencia de Caicedo:

Le puede interesar: “Emociona más el Minuto de Dios”: Hinchas de Atlético Nacional ‘destrozaron’ su innovador proyecto

Así fue la asistencia de taco de Linda Caicedo:

Sobre el minuto 68 llegó el cuarto tanto para el Real Madrid a través de los pies de Sandie Toletti, quien recibió un balón que la dejó mano a mano con la portera rival y le permitió poner la puntilla para que su equipo ganara sin mayor complicación.

Linda recibió un balón de espaldas a la portería y ante la rápida marca rival, ella resolvió de manera genial y le puso el pase a su compañera de taco con gran exquisitez.

A continuación le presentamos el hermoso pasegol de Linda Caicedo:

Tags

Lo Último