En el Exterior

“Me quedé con las ganas...”, narrador de ESPN demostró su decepción por el insólito fallo de James

A través de las redes sociales dejó claro que esperaba más del talentoso volante.

James Rodríguez no se escondió tras fallar el penal decisivo de Sao Paulo

Un narrador de ESPN demostró su decepción por insólito gol que James Rodríguez falló con Sao Paulo. El colombiano no jugó en el último partido del ‘Tricolor’, sin embargo, un falo que pudo cambiar el resultado final fue lo que dio de qué hablar

Le puede interesar: James se ‘devoró’ un gol solo frente al arco tras un penal para Sao Paulo que él provocó

El pasado 7 de octubre de 2023, Sao Paulo enfrentó a Vasco Da Gama y James Rodríguez fu titular. En la recta final del primer tiempo, James provocó un penal a favor de su equipo. Wellington fue el encargado de cobrarlo y el arquero de Vasco lo tapó.

En el rebote posterior a la atajada del arquero, James capturó el balón y remató solo frente al arco. Lastimosamente, el remate del colombiano se fue muy abierto y perdió una oportunidad increíble de meter gol. El fallo de James fue trascendental, ya que fue una de las oportunidades de gol más claras y al final el partido terminó 0-0.

Narrador de ESPN reaccionó al fallo de James Rodríguez.

El partido de Sao Paulo y Vasco Da Gama fue transmitido en Star+ para Latinoamérica y el colombiano Víctor Romero lo narró. Después del partido, Romero utilizó sus redes sociales para demostrar que el fallo de James Rodríguez lo decepcionó. Tal parece que él tenía muchas ganas de cantar el gol de su compatriota.

“Me quedé con las ganas de gritar el gol”, Víctor Romero

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos