En el Exterior

Russo ‘atendió' a los que criticaron que dos jugadores colombianos se ‘hicieran las uñas’ antes de un partido

El experimentado entrenador habló en una rueda de prensa.

Miguel Ángel Russo defendió a dos jugadores colombianos de las críticas por hacerse el manicure

Miguel Ángel Russo defendió a dos jugadores colombianos de las críticas por hacerse el manicure. Resulta que Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones fueron a ‘hacerse las uñas’ antes de un importante partido, lo que, por increíble que parezca, desató críticas de los hinchas de Rosario Central. Ante esto, Russo, técnico de Central, quien es muy recordado porque fue campeón con Millonarios, dio una opinión con la que muchos estarán de acuerdo.

Le puede interesar: Campaz se fue de manicure con un compatriota justo antes de un partido importantísimo

Este 28 de septiembre, dos días antes del clásico entre Rosario Central y Newells Old Boys, salió a la luz una foto de Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones ‘haciendo las uñas’. Mientras las manicuristas los atienden, los jugadores colombianos sonríen con tranquilidad.

Recomendados

Increíblemente, la inocente imagen de los colombianos molestó a varios hinchas de Rosario Central, quienes consideraron que hacerse la manicura es una distracción, sobre todo dos días antes de un clásico.

¿Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre la manicura de Jáminton Campaz y Danovi Quiñones?

Poco después, Miguel Ángel Russo atendió unos medios en una rueda de prensa. Cuando le tocaron el tema a Russo, sin dudarlo, le restó importancia. De esta forma, el querido técnico argentino ¡atendió a quienes criticaron a Campaz y Quiñonez.

“No conocen a los colombianos, son cosas naturales. Encima les sacan una foto, hoy les pregunté y les cobraron... pero todavía”, Miguel Ángel Russo

Para responder a las palabras de Russo, un periodista argentino aseguró que la gente criticó la situación porque ocurrió justo antes de un clásico.

“El tema es que justo es en la semana del clásico...”

Apelando a su experiencia en el fútbol colombiano, Miguel Ángel aseguró que no tiene ningún problema con que los jugadores se hagan el manicure. Además, aclaró que en Colombia es algo normal hacerse el manicure porque, al parecer, en Argentina no.

“Si vos vivís en Colombia y conoces la mentalidad de los colombianos. Bastante bien están acá, comparado con otras situaciones. Estoy muy contento con los dos. Son cosas naturales que alguien que no conoce el país, la ciudad y se deja llevar por otro tipo de situaciones que no son naturales”. Miguel Ángel Russo

Para concluir, Miguel Ángel Russo dejó claro que ya habló con los colombianos y no hay ningún problema.

“Ayer hablé con ellos y bueno... bienvenido. A nosotros no nos modifica nada”, Miguel Ángel Russo

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos