En el Exterior

El alucinante dineral que Roldán ‘se echará al bolsillo’ por pitar la semifinal de Libertadores

En 90 minutos, Wilmar Roldán ganará más de lo que muchos ganan en todo un año

Boca Juniors y Palmeiras juegan el primer partido de la segunda semifinal de la Copa Libertadores y además de los dos colombianos que integran cada plantel, habrá un quinto representante cafetero que hará parte del compromiso, pero con la particularidad que tiene que ser imparcial, pues será el árbitro del compromiso: Wilmar Roldán fue el designado para impartir justicia y se ganará una cantidad impresionante de dinero.

Vea acá: “Se lo merecen”: Wilder Medina no fue ajeno a la situación de Nacional y se despachó

Los primeros noventa minutos entre argentinos y brasileños estará mediada por el árbitro colombiano más destacado en la actualidad, Wilmar Roldán, quien pese a ser una figura destacada en el continente, suele despertar polémica con sus decisiones en los partidos del FPC.

Recomendados

De todas maneras, Roldán es uno de los hombres de confianza de la Conmebol y lo dejó encargado de guiar este difícil compromiso, eso sí, con un buen incentivo de por medio.

El alucinante dineral que se ganará Roldán por pitar la semifinal de Libertadores:

El réferi de 43 años se echará al bolsillo 10.000 dólares (aproximadamente 41 millones de pesos) por pitar los 90 minutos del juego. Así mismo, Alexander Guzmán y Sebastián Vega, que serán los asistentes, se ganarán cerca de 29 millones de pesos. Y finalmente, Jhon Hinestroza, quien estará encargado del VAR, recibirá un valor aproximado de 25 millones de pesos.

Cabe resaltar que este dinero lo recibirán neto y no tienen que gastar ni en alojamiento o comida, pues todo el gasto de los viáticos corre por cuenta de la Conmebol.

Le puede interesar: ¡Y olé! Perrito entró al campo de juego, se ‘robó’ el balón y se los bailó a todos

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs Palmeiras?

Si usted quiere estar atento de los colombianos que harán parte de esta semifinal de Libertadores, lo puede hacer a partir de las 7:30 de la noche, hora exacta en que Wilmar Roldán dará inicio al partido.

Boca cuenta con Frank Fabra y Jorman Campuzano de su lado, mientras que Palmeiras tiene a Richard Ríos y Eduard Atuesta en representación cafetera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos