En el Exterior

Una leyenda del Real Madrid se ofendió por inocente pregunta que involucró a James Rodríguez

El exjugador envió un mensaje que tomó por sorpresa a los hinchas.

Remplazo de James Rodríguez en Real Madrid

Una leyenda del Real Madrid se ofendió por una pregunta que involucró a James Rodríguez. A través de sus redes sociales, él expresó su molestia con una inocente dinámica que los mismos hinchas del ‘Merengue’ realizaron.

Le puede interesar: La hija de Luis Díaz ‘enamoró’ a los hinchas del Liverpool con tierno video junto al hijo de otro jugador

Este 21 de septiembre de 2023, una cuenta en X de fans del Real Madrid hizo una encuesta a sus seguidores. @MadridSports_ le pidió a sus seguidores que eliminaran uno de cuatro jugadores: James Rodríguez, Isco, Guti y Mezut Ozil. Como los cuatro futbolistas fueron volantes creativos en su paso por el Madrid, elegir uno solo planteaba un debate interesante para los ‘Merengues’.

La repuesta de Guti a la pregunta sobre James Rodríguez.

Sorpresivamente, José María Gutiérrez, ‘Guti’, uno de los jugadores que aparecía en la encuesta y que es un considerado una leyenda del Real Madrid, reaccionó a la dinámica. Lo llamativo fue que ‘Guti’ pareció ofenderse, pues aseguró que lo mejor sería que dicha cuenta de X desapareciera.

Los números de Guti en el Real Madrid.

Después de varios años en las divisiones juveniles del Real Madrid, en 1996 ‘Guti’ dio el salto al equipo profesional. El volante español estuvo en el Madrid durante 14 años, lo que quiere decir que abandonó el club al final de la temporada 2009-10. En total, Guti disputó 542 partidos con el Real Madrid, metió 77 goles y dio 93 asistencias.

Además, él ganó cinco Ligas, tres Supercopas de España, tres Champions League, dos Intercontinentales y una Supercopa de Europa. Aunque muchos no lo ven como tal, Guti es una leyenda del Madrid.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos