En el Exterior

“Mi cucha linda”: Caicedo conmovió con la tierna manera de honrar a su mamá en su cumpleaños

La crack del Real Madrid no se olvida de aquella persona incondicional que ha estado para ella

Linda Caicedo conmovió en la manera de honrar a su madre en su cumpleaños
Mamá de Linda Caicedo

Actualmente, Linda Caicedo es una de las mejores jugadoras tanto de Colombia como de todo el mundo, pero eso no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de su mamá, quien este 21 de septiembre está de cumpleaños y la futbolista conmovió a muchos con la manera de honrarla.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Nos duele mucho”: Arturo Reyes confesó por qué a Junior le quedó grande el Chicó

Herlinda Alegría sabía que su hija estaba hecha para grandes cosas desde pequeña y siempre estuvo como sostén a su lado en cada uno de los pasos que dio hasta convertirse en la gran futbolista que es hoy en día.

Recomendados

Linda aprovechó su cumpleaños para honrarla con la dedicatoria de unas sentidas palabras que presumió a través de las historias de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños a tí madre, gracias por ser ese apoyo incondicional para mí. Te amo y le doy gracias a Dios por permitirte cumplir un año más de vida. Te amamos”, escribió la delantera de la selección Colombia junto a un collage de fotografías junto a su madre y culminó: “Mi cucha linda”.

Posteriormente, subió otra fotografía de su mamá junto a su novia, Valeria Herrera y un emoji de corazón en toda la mitad.

A continuación le presentamos las tiernas fotos:

Le puede interesar: James quedó achantado tras el partido de São Paulo, pero no fue por botar el penal

¿Cuándo vuelve a jugar Linda Caicedo?

La crack colombiana fue titular en el debut liguero del Real Madrid por la liga de España frente al Valencia y demostró que está para ser titular indiscutible durante toda la temporada, pues apenas tuvo que pasar un minuto para que ella metiera la primera asistencia en la victoria de su equipo 2-0.

El próximo partido del Real Madrid Femenino será en condición de visitante contra Granadilla Tenerife el próximo domingo 1 de octubre a las 5:00 de la mañana (hora colombiana) y se espera que Linda sea nuevamente titular.

Tags

Lo Último