En el Exterior

‘Juanfer’ y Roger Martínez ya hacen de las suyas: armaron jugadota que terminó en gol de Racing

El volante y el delantero se juntaron y la ‘Academia’ sacó ventaja en el marcador.

Juan Fernando Quintero y Roger Martínez dieron espectáculo en un gol de Racing

Juan Fernando Quintero y Roger Martínez armaron gran jugada que terminó en gol de Racing. Poco a poco, los colombianos están armando una sociedad que, seguramente, le dará muchas alegrías a los seguidores del equipo argentino.

Le puede interesar: James podía reivindicarse y volvió a fallar: segundo penal que se come con el Sao Paulo

En el minuto 70 del partido contra Newell’s Old Boys, Racing recuperó el balón en el campo contario. Esto permitió que Roger Martínez le metiera un gran pase al espacio a Juan Fernando Quintero. Aunque pudo haber rematado, ‘Juanfer’ levantó la cabeza y asistió a Jonathan Gómez. El extremo argentino, recordado por su etapa en Santa Fe, quedó solo frente al arco y la ‘mandó a guardar’ sin problemas.

Racing le ganó 2-1 a Newell’s Old Boys.

Tras el gol de Jonathan Gómez, Newell’s empató el partido con un gol de Guillermo May en el 90+3. Cuando todo indicaba que el partido terminaba empatado, en el 90+7 Racing metió el 2-1 definitivo. El encargado de anotar fue Gastón Martirena, que rompió la resistencia del arquero rival con un potente remate desde la parte derecha del área.

¿Cuándo es el próximo partido de Racing?

Tras la victoria contra Newell’s Old Boys, Racing de Avellaneda tendrá que prepararse para enfrentar a Godoy Cruz por la Fecha 6 de la Liga Profesional Argentina. Dicho encuentro será el 25 de septiembre de 2023 a las 4:30 pm (hora colombiana) y seguramente contará con Juan Fernando Quintero y Roger Martínez en la alineación titular.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos