Aunque Radamel Falcao García es uno de los mejores futbolistas en toda la historia de Colombia, actualmente no cuenta con minutos en el Rayo Vallecano, hecho que lo llevaría a buscar nuevos horizontes. Desde Estados Unidos conocen la situación y lo siguen de cerca.
Vea acá: Reconocido periodista habló por muchos sobre supuestos amaños en el fútbol colombiano
Dos equipos de la MLS quieren a Falcao:
El diario Sport contó que al ‘Tigre’ lo quieren dos equipos de Estados Unidos y vienen siguiendo de cerca su presente en España, que está lejos de sus expectativas, pues muy pocos minutos ha visto durante el arranque de esta temporada 2023/24.
Aunque el diario no especificó con certeza los dos clubes, algunos rumores surgieron sobre cuáles serían los pretendientes: Por un lado, estaría el Inter Miami, donde actualmente milita Lionel Messi y haría una histórica dupla en ataque.
Por otra parte, el equipo Portland Timbers también quisiera quedarse con Radamel y sumar otro futbolista a la legión de colombianos que ya está compuesta por Juan David Mosquera, Diego Chará, Santiago Moreno, Dairon Asprilla y Yimmi Chará.
De todas maneras, el histórico goleador de la selección Colombia tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta final de temporada, es decir, junio de este año.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/SFEP567HIBHXLFTYFBILLIMINY.png)
Le puede interesar: Lucas González se burló de los hinchas del América por lo que ahora le cantan: “Perdón, nos comimos la z”
¿Falcao podría volver a la selección Colombia?
Aunque nadie desestima que Radamel dejó un gran legado con la camiseta ‘Tricolor’ y esperan que cambie de equipo, muchos no desean que Lorenzo lo vuelva a convocar e incluso han asegurado que debería retirarse:
- “Podría donde quiera que lo contraten (inclusive el FPC), pero para la selección Colombia ya no”.
- “Con todo respeto, pero es hora de su retiro,, no veneficia en nada a los equipos que va, debido a sus constantes lecciones, su cuerpo ya no da más”.
- “Debería retirarse ya por la puerta de adelante y no seguir dando lástima”.