En el Exterior

Macalister Silva ‘apareció’ en Argentina vs Bolivia tras inesperada situación

VIDEO l Aunque algunos podrían deducir que se trata de la similitud de su nombre con el mediocampista argentino, Alexis Mc Allister, no tiene nada que ver

Macalister Silva 'apareció' en el Argentina vs Bolivia por una inesperada situación
Macalister Silva - Argentina vs Bolivia

Argentina vs. Bolivia es el primer partido de la segunda fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL hacia el Mundial 2026 y muchos encontraron una particularidad que les acordó a Macalister Silva.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Que se siga agrandando”: Henry Rojas habló del polémico video en que quedó mal parado

‘Maca’ ha sido tendencia desde el pasado domingo 10 de septiembre, cuando se hizo expulsar por una fuerte entrada a Jhojan Torres cerca del final del primer tiempo y cuando parecía que toda la atención estaría en las selecciones por las eliminatorias, un detalle hizo que muchos recordaran al capitán de Millonarios.

Recomendados

Aunque algunos podrían deducir que se trata de la similitud de su nombre con el mediocampista argentino, Alexis Mac Allister, no tiene nada que ver, pues de hecho fue una jugada la que les recordó a Silva.

Le puede interesar: Periodista de Perú se volvió viral por desconocer una regla básica del fútbol

Macalister ‘apareció’ en Argentina vs Bolivia por una inesperada situación:

Infortunadamente para los hinchas de ‘Millos’, no se trata de una acción de lujo o calidad que suela hacer el futbolista colombiano, sino que es sobre la roja que vio contra Santa Fe.

Resulta que Roberto Fernández, defensor de la selección de Bolivia, también se fue expulsado del partido tras una entrada en la que pisó a Alejandro ‘Cuti’ Romero, muy similar a la que sucedió con Macalister y Jhojan Torres. De hecho, no es la única coincidencia, pues ambas jugadas sucedieron a pocos minutos de terminarse la primera mitad del compromiso

A continuación le presentamos el video:

Vea también: ¡Armó el show! Mariano Olsen renunció en vivo a programa porque lo interrumpieron

Parcialmente, la ‘Scaloneta’, con la ausencia de Lionel Messi, se impone 3-0 a la selección de Bolivia que es dirigida por Gustavo Costas, un viejo conocido de Independiente Santa Fe.

Las anotaciones llegaron a través de Enzo Fernández (minuto 31), Nicolás Tagliafico (minuto 42) y Nicolás González (minuto 83).

Tags

Lo Último