En el Exterior

“Conexión colombiana”, Santos Borré y ‘Cata’ Pérez ya están ‘haciendo de las suyas’ en el Werder Bremen

Los colombianos demostraron orgullo por llegar al histórico equipo alemán.

Rafael Santos Borré y Catalina Pérez se mostraron muy juntitos en el Werder Bremen,

Rafael Santos Borré y Catalina Pérez se mostraron muy juntos en el Werder Bremen, equipo que recientemente los contrató. Con la gracia que los caracteriza, ‘Rafa’ y ‘Cata’ demostraron que dejarán en alto a Colombia en su nuevo equipo.

Le puede interesar: Un exjugador de la Selección ‘le hizo el feo’ a la MLS para regresar al equipo de sus amores en Colombia

Mientras se llevaba a cabo el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, el Werder Bremen confirmó la contratación de Catalina Pérez, la arquera titular de la Selección Colombia. Dicho traspaso marcó el inicio de una nueva era en la carrera de ‘Cata’, quien fue una de las mejores guardametas de la Copa del Mundo, y por eso hay incertidumbre por ver cómo empieza la temporada.

Recomendados

Varias semanas después, a solo horas del final del mercado en las ligas europeas, el Werder Bremen confirmó la llegada de otro colombiano. Se trató de Rafael Santos Borré, el delantero que supo destacar en el Eintracht Frankfurt y que ya no estaba en los planes de dicho equipo.

El 2 de agosto de 2023, Santos Borré estuvo en un partido del Bremen observando a sus compañeros. Aprovechando la ocasión, el club compartió algunas declaraciones de ‘Rafa’ y, además, mostró que él se encontró con Catalina Pérez. Así es, los dos referentes de la Selección Colombia se juntaron y mandaron un mensaje de unión de cara al inicio de su etapa como “la nueva conexión colombiana”.

¿Cuándo podrían debutar Rafael Santos Borré y Catalina Pérez?

Debido al ‘parón’ por la Fecha FIFA, el debut de Rafael Santos Borré con el Werder Bremen no será pronto. Él sumaría sus primeros minutos el próximo 17 de septiembre, en el partido contra el Heidenheim por la Bundesliga 2023-24.

Catalina Pérez, por su parte, ya debutó en los amistosos de pretemporada que están llevando a cabo el Bremen. Su debut oficial, de mantenerse como la arquera titular, será el próximo 9 de septiembre en el partido contra Borussia Monchengladbach por la Copa de Alemania.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos